Icono del sitio

El equipo verde

el-equipo-verde

El equipo verde desvela por fin, a las jugadoras principales del bando mantis. En esta nueva publicación podemos apreciar, a la supuesta líder sentada sobre un trono azul, rodeada de sus más leales guardaespaldas. El fondo de la imagen destaca por una luz de neón verde, acompañado de una atmósfera humeante y armas con estilo futurista. El logo de la mantis, vigente como siempre, se muestra en las cápsulas de las armas como estandarte principal, del equipo en cuestión.

Hasta ahora, contábamos con el nombre de las dos protagonistas de la novela: Noa Valenzuela y Carla Sánchez. Ambas participaron anteriormente en nuestra sección de publicidad, aportando su imagen y experiencia en un bonito artículo esquematizado. Hoy, presentamos a la tercera jugadora principal, quien además representará el bando mantis como su implacable líder: Noa Fernández.

Al igual que a sus dos compañeras de reparto, Noa ha posado para catálogos de moda infantil, como también ha realizado desfiles de gran aforo en gran parte de España. Forma parte de una banda de baile sub-urbano y actualmente, prepara su trayectoria como actriz. Capsul es el primer proyecto fotográfico en el que además de participar, obtiene un difícil e intenso rol. No siendo otro, que el de antagonista.

Tampoco debemos olvidar, a sus compañeras de reparto quienes además, complementarán el equipo verde: Mireia Gil y las hermanas Ferrer, Nicole y Julia. Como dato curioso, es de mencionar como todas y cada una de las participantes en Capsul, han coincidido en proyectos anteriores. Cabe destacar una bonita compenetración, repleta de momentos divertidos durante el tiempo que permanecieron ante cámara.

En cuanto a su papel, Noa define la experiencia como un “reto y también, una oportunidad”. Cierto es, que no veremos una secuencia en movimiento con interpretación, propia de una película. En su lugar, ofreceremos una variada selección de expresionismo, logrando que la simple foto de una niña, logre transmitir tanto como una sublime actuación.

Síguenos en Instagram: @ghomafilms
Síguenos en Facebook: @Ghomafilms

Entrada anterior / Entrada siguiente

Volver a la página principal

4.7 / 5 ( 3 votos )
Salir de la versión móvil