Icono del sitio

Seis jugadoras nuevas

seis-jugadoras-nuevas

Seis jugadoras nuevas. Capsul nos presenta la incorporación, de seis jugadoras nuevas en el juego de disparos que tanto está siendo debatido. Cada vez son más las que participan, y a cada entrada desvelamos algo nuevo. En esta ocasión, os deleitamos con el aspecto de cada fotografía, cuidando hasta el más mínimo detalle.

La jugadora representa el color de su equipo mediante la ropa, la luz de su arma y el característico emblema que lo simboliza. Siendo el puma, la mantis o el búho el elemento primordial para clasificar a cada niña. Un detalle peculiar, es la presencia del humo alrededor de la modelo en cuestión. No solo aparece, sino que mantiene su color correspondiente. ¿El motivo? Es una competición de tiroteos, y por ende, debe aportar el toque sombrío que solo una densa niebla puede lograr.

En cuanto al armamento, cualquiera puede identificarlo como pistolas de agua típicas, que podemos encontrar en cualquier bazar cercano. Mediante un retoque digital y sumamente perfeccionado, convertimos un simple juguete, en un destructor futurista con el neón como principal broche. Por si fuera poco, bajamos la saturación del fondo con tal de que la modelo sea la fuente del color. Es la protagonista de la imagen, todo debe girar en torno a ella.

Las participantes han sido reconocidas recientemente, por participar en desfiles solidarios y catálogos de moda infantil, tales como Vogue o Chicco. En Capsul, se salen completamente del registro rutinario y aportan una nueva perspectiva, de fuerza y acción. La curiosa pero impactante imagen de una niña lista para disparar, demuestra la variedad de posibilidades a la hora de construir una historia, que mantenga distraído al espectador.

Como podéis apreciar, todo tiene importancia en nuestro repertorio. Desde la más impresionante luz, hasta la más desenfocada textura. Una imagen es algo más que una foto. Es una obra. Una distracción que te abduce por completo, manteniendo tu observación y tu intriga, en la misma elevación.

Síguenos en Instagram: @ghomafilms
Síguenos en Facebook: @Ghomafilms

Entrada anterior / Entrada siguiente

Volver a la página principal

3.7 / 5 ( 3 votos )
Salir de la versión móvil