Icono del sitio

Amigas y rivales

amigas-y-rivales

Amigas y rivales en Capsul. Una pareja de niñas participando en nuestro juego infantil, bendice la imagen con un cómico título. En ella, contemplamos a dos jóvenes jugadoras, cada una sujetando su arma. Posan delante de lo que parece ser, una decoración futurista en forma de esfera. La foto, destacable por los colores fucsia y malva, representa una unión entre dos de los tres equipos que protagonizan Capsul.

Desde que empezaron las publicaciones en nuestra cuenta de Instagram @ghomafilms, todos/as pensaron que no habría uniones ni alianzas. Con esta foto, la opinión ha cambiado. Como resultado, la gente apoya firmemente este giro argumental, siendo el primero de muchos. Pero antes de adelantar nada sobre amigas y rivales, tomemos un respiro para recordar lo último en novedades.

¿Qué es Capsul y por qué la gente habla de ello? Capsul es nuestro nuevo proyecto: una novela ilustrada con fotografías de personas reales. Concretamente, niñas de entre 9 y 12 años. ¿La trama? Una competición de tiroteos, con duración estimada de seis días, sin supervisión adulta. A simple vista, parece algo divertido. No obstante, la seriedad en el rostro de cada jugadora, y las manchas de pintura por doquier, define dicho juego como una prueba de resistencia, en la que solo unas pocas podrían triunfar.

Gracias al fantástico trabajo de nuestro departamento de diseño gráfico, y a la participación de @ainara.mc y @carliii_07_18 como modelos, queda demostrado el espíritu de competitividad, que todo juego debería tener. Todavía no podemos confirmar si esta imagen será una pista, o un ejemplo de lo que veremos de ahora en adelante. Sea como sea, esperamos vuestra opinión. Tanto aquí, como en nuestras redes sociales.

Si quieres mantenerte atento/a en todas y cada una de nuestras novedades, síguenos en nuestras redes y tendrás acceso directo, a cada actualización diaria. !Únete a nosotros!

Síguenos en Instagram: @ghomafilms
Síguenos en Facebook: @Ghomafilms

Entrada anterior / Entrada siguiente

Volver a la página principal

4.3 / 5 ( 3 votos )
Salir de la versión móvil