Icono del sitio

Yanira Galiano. Modelo juvenil

Desde Málaga, nos llega una figura joven en el mundo de la moda, con gusto por la belleza y ambición por triunfar. Yanira Galiano, artísticamente conocida como yanira_galiano, es una actriz y modelo juvenil malagueña. Su primer acercamiento a la moda vino acompañada, del curso de maquillaje para la firma Dora Make Up, en Málaga. Tras obtener nociones básicas de maquillaje y estilismo, Yanira contactó con el estudio fotográfico Ana D. Morales a fin de proporcionar su primer shooting, como parte de su inauguración en la red. Posteriormente, fue contratada por De la Chica PicStudio, como modelo de un shooting con indumentaria contemporánea.

La juventud no deja de asombrarnos, con el ardiente ímpetu con el que desea expresar su creatividad. Yanira Galiano se inicia en el sector del arte, como una emprendedora con las ideas claras: labrarse una carrera y dejar huella en el mundo. Debemos elogiar su elección por el maquillaje, como primer contacto en la belleza. A temprana edad, ya goza de abundante conocimiento sobre belleza facial la cual, pondrá en práctica en futuros proyectos. A medida que construye su camino hacia el público, Yanira demuestra no solo facilidad para cautivar a las cámaras. También expresa un rápido aprendizaje con toda instrucción recibida, a fin de lograr un resultado más allá de la expectativa profesional. No cabe duda de su capacidad, a la hora de captar atención por parte del público.

Si de algo nos enorgullecemos como diario digital, es de la poca importancia de la experiencia en un artista. No importa si es escasa o abundante, todos obtienen su momento de atención. Y en esta ocasión, una joven artista nos lo ha dejado claro. Con apenas cuatro párrafos en su currículum, Yanira está más que preparada para lograr cualquier oportunidad que se proponga. Empezando por nuestra mención, y siguiendo por una prometedora trayectoria, en la que le aguarda un éxito asegurado.

Podéis seguir la trayectoria de Yanira, haciendo click en el botón inferior:

Volver a la página principal

Síguenos en: Facebook / Youtube / Twitter / Instagram / Pinterest / Tumblr / Reddit / Flickr

4.7 / 5 ( 72 votos )
Salir de la versión móvil