Vencidas en Capsul. Las jugadoras del equipo verde, muestran su lado más vulnerable en la novela Capsul. Janet y Nicol, interpretadas por las hermanas Ferrer Nicole y Julia, se muestran derrotadas en el suelo, con la ropa manchada de pintura fucsia. Janet mira furiosa y a la vez, cohibida a su rival, con un enrojecimiento destacable en los ojos, fruto de la emoción a punto de estallar en un mar de lágrimas. Su hermana pequeña se cubre el rostro con ambas manos, con tal de no ser captada en una expresión peor.

Javier Ghoma, autor de la novela, nos ha revelado anteriormente fotografías singulares en las que cada jugadora, mostraba su poderío intimidante junto a un arma de carácter futurista. De nuevo, innova su ritmo de publicación con una imagen impactante y motivo de debate. ¿Es Capsul una simple competición, o algo más que no debe tomarse a la ligera? ¿Podría convertirse un inofensivo juego de tiroteos en algo mayor? El equipo de Ghomafilms afirmó que no pretenden hacer alusión a la violencia en ningún aspecto, puesto tratamos con una historia ficticia. Sin embargo, resaltan puntos clave de la novela, donde el drama será recurrente a fin de la historia gane peso, y entretenimiento a partes iguales.  

La novela de las jugadoras vencidas en Capsul será presentada en la Diada de Sant Jordi, el próximo 23 de Abril en Barcelona. Ghoma, junto a la organización N.A.C (Novelistas Autoeditados de Cataluña), ofrecerán la oportunidad de adquirir un ejemplar, junto a una dedicatoria especial, y la posibilidad de hacerse una foto, con las protagonistas de la novela.

Sinopsis: “En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.

Síguenos en:
Instagram: @ghomafilms
Facebook: @Ghomafilms
Twitter: @capsulelproyecto

Entrada anterior / Entrada siguiente

Volver a la página principal