Icono del sitio

Vanessa Rovira. Actriz, bailarina y modelo profesional

vanessa-rovira-cabecera

Nos complace presentar en portada, una de las artistas más competas incluidas en el diario digital Ghomafilms. Vanessa Rovira, artísticamente conocida como @vanessa_artmodel, es una actriz, bailarina y modelo profesional española. Inició su trayectoria como modelo en 2005, participando en el catálogo para la joyería Crucife of Dreams. Posteriormente, fue admitida en el desfile de la firma Indrolita, celebrado en la discoteca Showroom. Hizo un segundo desfile para la diseñadora Mappy del Rio, en la discoteca Carpe Diem. Fue introducida en la categoría senior, de varios desfiles tanto de lencería, como de outfit clásico. Tales como Mad Market, Laura Von Teese, Roser Marce, Berenne Alinovi, PorcelainRoser, entre otros. Estuvo además, como imagen publicitaria para centros de estética como el KB Center, como también en el centro Nautralness, de Sabadell y la clínica de medicina, estética y depilación láser DH.

Vanessa fue entrevistada en la revista Agafa’m, de Igualada, además de aparecer en el periódico digital de Galicia, el Winolay. Fue portada de revista en Dinser Magazine, UnPluget y Soartip Magazine. Notorio el cambio en su trayectoria, tras su desfile en el evento World Fusion 2016, con el pase de la colección Novias de Laura Vila Núvies. Regresó a World Fushion a mitades de 2017, con el desfile solidario Sofía Elegance y Vilma Lagos. Fue contratada como tertuliana en programas como 7 de Radio y Ona Barcelona.

La experiencia en abundancia que presenciamos, nos impide decidir por dónde empezar nuestro análisis. Contra todo pronóstico, Vanessa Rovira se ha mantenido activa hasta la fecha, sin ralentizar el ritmo ni exceder en publicidad. Elogiamos particularmente, su pase como modelo cuya variedad brilla por abundancia. No es de sorprender que, gracias a su ímpetu y una minuciosa selectividad a la hora de elegir el proyecto que protagoniza, demuestre una captación de atención fuera de lo común. No sólo en la moda, también en el sector de la estética y el cuidado facial. Pues cuenta con el privilegio, de haber sido seleccionada como imagen de hasta tres centros homologados. El paso de Vanessa por la prensa la denomina como “potencialmente artística”, claramente demostrable a través de periódicos, webs y hasta revistas de actualidad.

Vanessa Rovira no solo ha trabajado como modelo y bailarina, participa también como tertuliana y presentadora de radio, en espacios como 7 de Radio y Ona Barcelona

Paralelamente, Vanessa combina su faceta de modelo con el baile. Es bailarina Burlesque desde 2016, ganando notoriedad en toda clase de competiciones y eventos de carácter nacional; inclusive siendo contratada como coordinadora, en coreografías para compañías de danza. Tiene una reconocida presencia en el mundo blogger, pues goza de su propia sección digital en el blog El Moli de la Llum. Aporta consejos del sector del modelaje de forma mensual, basados tanto en experiencias personales, como perspectivas ante la meta por lograr un perfil profesional.

Podéis seguir la trayectoria de Vanessa, haciendo click en el botón inferior:

Volver a la página principal

Síguenos en: Facebook / Youtube / Twitter / Instagram / Pinterest / Tumblr / Reddit / Flickr

4.6 / 5 ( 57 votos )
Salir de la versión móvil