plantilla articulo

Tom en “La isla de las tentaciones”. Casi parece un título para un cuento infantil. Del estilo Teo va al zoo. Con la diferencia de que, si se hiciera un cuento para niños a partir de lo que os vengo a contar, seguramente meterían a los responsables en la cárcel. Sobre todo con éste programa tan magnífico donde los adolescentes pueden aprender tanto sobre la vida. En el caso de hoy por ejemplo, nos explican la importancia de hacer un trío.

Habéis leído bien. Incluso a mí me costó aguantarme la risa mientras escribía esto. Ya publiqué mi opinión al respecto sobre dicho programa, pero es que cada vez va más allá. Y como buena maruja que soy, no puedo apartar la mirada de la pantalla. El propio morbo del que tanto me quejo, me mantiene atento a la próxima chorrada que vayan a producir. Y el protagonista de hoy, es nuestro querido Tom Calentón.

¿Qué sabemos de él? Que es un concursante de la segunda temporada, de La isla de las tentaciones, además de que va más caliente que las fallas de Valencia. Y al bueno de Tom, no se le ocurre nada más educativo y ejemplar, que proponer un trío delante de toda España. Claro que sí, campeón. Se nota que has nacido para llamar la atención. Pues ésta ha sido la presentación de Tom en “La isla de las tentaciones”.

A éste paso, el señor Calentón ya tendrá las redes sociales al rojo vivo. Puedo imaginarme a la gran cantidad, de gente pidiendo instrucciones sobre cómo hacer un acto tan importante para la vida cotidiana. Yo tengo otra pregunta, querido Tom. ¿En qué nos puede aportar ser testigos, de cómo te lo montas en directo, en plena pandemia donde hasta el más mínimo pico te puede dejar en cuarentena?

Entrada anterior

Volver a la página principal

Síguenos en: Facebook / Youtube / Twitter / Instagram / Pinterest / Tumblr / Reddit / Flickr