Nuestro diario de artistas independientes, cuenta con el honor de presentar a un nuevo continente, como origen de una joven e intrépida estrella. Tanyhuzka Mendez, artísticamente conocida como tanyhuzka, es una actriz y modelo juvenil venezolana, actualmente residente en Madrid. Inició su trayectoria como concursante de belleza en el Gran Modelo Venezuela, quedando como finalista en la categoría juvenil. Posteriormente obtuvo su primera figuración para varias temporadas en telenovelas venezolanas, como también su imagen promocional para catálogos de moda infantil. Participó en el desfile de moda FIMI como azafata de imagen, donde dio la bienvenida a los artistas de pasarela, tanto adultos como del gremio juvenil.

Fue durante su etapa de niña imagen, cuando conoció al Estudio Fotográfico AteliaStudio, con quien realizaría numerosas colaboraciones en sesiones y books de fotos, con variación de indumentaria. Gracias a la nueva imagen adquirida, Tany conoció a la academia de modelaje Karamel Models, donde ascendió notablemente su experiencia como modelo, así como su presencia en la red social con colaboraciones como, Gabel Fotógrafos y TailLefer Photography. Recientemente fue incluida en el catálogo de ropa infantil para Atuendos de Comunión 2021.

Tany Mendez ha participado en numerosas telenovelas como también, ser embajadora en la categoría juvenil de Gran Modelo Venezuela

Desde su llegada a Europa, Tany ha demostrado tanta integridad como en su hogar de origen. Cabe mencionar su adaptabilidad tanto a una nueva cultura, como un entorno nuevo de oportunidades en el sector creativo. Su corta edad nunca fue un impedimento para lograr grandes cargos, como el de presentadora durante una gala nacional de moda. Demostró un aprendizaje nato sin precedentes, obteniendo su paso por televisión como también en el sector del modelaje, tan solo con dos años de trayectoria. Tal es el mérito, que fotógrafos de alto standing no dudan en trabajar con ella, con tal de obtener un resultado propio, de una pequeña gran artista con una convicción entrañable, a la par que sofisticada. No podemos sino, desearle buena suerte durante su provechoso camino hacia el éxito asegurado.

Podéis seguir la trayectoria de Tany, haciendo click en el botón inferior:

Volver a la página principal

Síguenos en: Facebook / Youtube / Twitter / Instagram / Pinterest / Tumblr / Reddit / Flickr

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?