Suriku viene de la palabra japonesa “Tierra Creciente”, significado el cual define la filosofía central en la trayectoria de dicha empresa. Prestan ayuda a quien la necesita, siempre y cuando esté al alcance de quienes comparten su conocimiento, con quien quiera purificar su cuerpo y alma.

MASAJES

El pilar central de los servicios en Suriku. Especializados en masajes de cuello, espalda, brazos, pierna y pies. Disponible con aceite esencial, ventosas, reducción de celulitis y desvanecimiento de posibles contracturas.

FACIAL

Tratamiento orgánico especializado en función de cada tipo de piel. Con aceites esenciales los cuales ayudan, a destensionar y relajar los músculos del rostro.

AROMATERAPIA

Con uno o más de un aceite esencial para relajar, energizar o reducir el estrés, dependiendo de la necesidad. Aplicación desde las manos hasta los pies, como parte de un ritual en el que la gente se concentra a través de los aromas. Centrado especialmente, en la parte emocional de cada sujeto.

TERAPIA ESTRUCTURAL

Remedio para dolencias físicas a través de contracturas o movimiento pequeño, de las vértebras de la espalda. El malestar desaparece poco a poco, manteniendo la espalda recta y sincronizada con cada hueso, y músculo del cuerpo.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?