David Estepa, artísticamente conocido como Step by Step, es un DJ y productor musical español. Estudió ingeniería multimedia en La Salle URL, donde descubrió el arte Djing siendo uno, de sus principales estilos de producción, a lo largo de su trayectoria. Tras finalizar sus estudios en la prestigiosa Plastic Barcelona, inició su carrera como artista.

Gracias a colaboraciones con artistas de alto prestigio, tales como Marsal Ventura, Vicente Roca o Dany BPN, Step by Step publicó parte de su repertorio en varios sellos nacionales, de entre los cuales destaca el Addicting Records o el Clipper’s Sounds. Participó en el Sallefest como miembro del elenco principal en la categoría de música profesional, además de ser invitado en establecimientos de gran aforo, tales como Costa Breve, Ultramarinos o Small’s. Fue DJ invitado en el programa In Sessions de la emisora de radio líder en España: Los40 Dance.

Participó como músico en el DJ Challenge, organizado por Sergei Rez, Ibai Cereijo y Óscar Hernández, para posteriormente apuntarse en el Campus DJ Pro. Step by Step ha sido reconocido recientemente, como uno de los 10 mejores DJs en el Addicting All Star DJ’s Contest.

Podéis seguir la trayectoria de Step by Step Dj y productor musical, haciendo click en el botón inferior:

Volver a la página principal

Síguenos en: Facebook / Youtube / Twitter / Instagram / Pinterest / Tumblr / Reddit / Flickr

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?