Ángels Solanes Sánchez, conocida artísticamente como Angie Sol, es la propietaria del estudio fotográfico Sol Studi, situado en Torrelavit.

BIOGRAFÍA

Inicia su trayectoria en la fotografía con diversos cursos de formación, así mismo destaca el Reciclaje fotográfico realizado en Vilafranca del Penedès, además de la Master Class de Fotografía de Moda y Dirección de Modelo, en Barcelona.

En 1976 empieza fotografiando con cámara analógica, hasta 2008 donde cambia el formato a digital. Desde 2009 hasta 2014 se dedica principalmente, al mundo del modelaje adulto, ya fueran books,

retratos o moda en general. Se especializó en Creación y Arte digital a partir de fotografías propias, siendo la ilustración y el retoque principal su característico toque. Fue en el mismo año donde abre su propio estudio fotográfico, dedicándose inicialmente y casi en exclusiva, a la fotografía infantil.

Ha realizado una gran variedad de reportajes, desde Newborn hasta reportajes familiares. Principalmente, centra su atención en el Fine Art tanto en estudio como en exteriores. Realiza también talleres para amantes de la fotografía.

Ha trabajado en el reportaje de la empresa vitivinícola Mas del Nen. Realizó las campañas fotográficas de Talaman, desde 2015 hasta la actualidad. Hizo las campañas de invierno y verano para Kokoset entre 2017 y 2018, como también la campaña de verano de Estilo Maco. Notoria las colecciones otoó/invierno de 2017.

FOTOGRAFÍA

Ponemos nuestro estudio y conocimiento a vuestro alcance. En Sol Studi podréis gozar de sesiones llenas de detalles, tanto en estudio como en exteriores cuidamos vuestra imagen. Reportajes, mascotas, fotografía de producto. Nos adaptamos a vuestra necesidad.

RETOQUE DIGITAL

En Sol Studi nos gusta el retoque con la medida cuando se trata de retrato, y fotografía en general. No obstante, somos expertos en el retoque digital de calidad. Especialistas en restauración de fotografía antigua, así como servicios de edifición para fotógrafos amateurs o profesionales.

No todo fueron trabajos. Sol Studi colaboró con asociaciones como la Fundación ÁNIMA, la cual está dedicada a todos aquellos niños que sueñan con un futuro mejor. Y la protectora de caballos ADE. Su colaboración va más allá con la participación en la empresa Dolors Munné de alta costura para campaña de vestidos de novia. Colaboró además con José Rivero y la firma de vestidos de comunión Moon Farrés.

Angie ha sido reconocida como ganadora, de varios premios de fotografía a nivel local, en provincias de Barcelona y Tarragona desde 1977. Fue la ganadora en el concurso organizado por cavas Raventós & Blanc. Obtuvo la medalla de plata de la Federació Catalana de Fotografía, en la convocatoria Re-Acció de Ripollet, en 2014.

ACONTECIMIENTOS

Cada instante es importante, y captarlo es nuestra especialidad. Bodas, aniversarios, embarazos, bebés, bautizos, comuniones. Recuerdos que son para siempre, serán capturados con la magia de nuestro click.

TALLERES

Goza de nuestra formación en fotografía. Talleres de fotografía infantil, Fine Art y edición.

Su estilo es conocido además, por haber sido mostrado en varias exposiciones. Tres de ellas fueron en Ubrique, Cádiz, con obras en formato blanco y negro. La segunda como proyecto fotográfico personal en el Castillo de Mediona, con la temática “Romeo y Julieta”. La tercera exposición fue realizada en la Biblioteca Ramon Bosch de Noya, de Sant Sadurní d’Anoia con la serie “Alas de Ángeles”.

Sol Studi apareció en varias revistas de moda y opinión, como la Revista Eden, La Resistencia, Masquemoda, Gallary Magazine, Sonymage y Le Style Magazine. Hace su aparición en los medios de comunicación, con su repertorio fotográfico mostrado en las telenoticias TV3 y en Espai Terra, siendo la ganadora de un premio destacado.

¿Qué es Sol Studi?

Un estudio de fotografía dedicado especialmente, a la fotografía infantil.

¿Cuándo y por qué se fundó Sol Studi?

Se fundó en 2014. Después de unos años trabajando en estudio casero, encontré el lugar ideal para dedicarme profesionalmente.

¿Qué podemos encontrar y conseguir en Sol Studi?

Un trato personalizado, adaptando cualquier tipo de sesión que desee el cliente. Conseguir unas fotos diferentes, artísticas y cuidadas.

¿Qué proyectos han demostrado la alta calidad de Sol Studi?

Siempre han sido proyectos personales. No organizo desfiles ni eventos en los cuales pueda destacar. Mi trabajo se centra en la fotografía artística y como se puede contemplar en la bio, también en el mundo de la moda infantil.

Tu mensaje para aquellos interesados/as en obtener material fotográfico.

Como siempre digo, la mejor tarjeta de presentación son mis imágenes. Valoro mucho mi trabajo y me gusta que el cliente también lo haga, así que solo les invito a que miren mi trabajo, y decidan ellos mismos si quieren obtener imágenes de calidad, más que de cantidad.

Gozad de esta web en todos sus apartados. Pulsad en diferentes botones del menú, y no os olvidéis de sus desplegables. Ireis
descubriendo todo aquello que Sol Studi pone a vuestro alcance y conocimiento.

Bienvenidos

!CONTRÁTAME!

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESA…

Ricardo Atiega es un productor audiovisual y fotógrafo español.

Su tryectoria como fotógrafo empieza el 13 de Septiembre de 2014, realizando el reportaje para District 023. Fue invitado como fotógrafo principal, en el evento público donde realizaron torneos de graffiti, campeonatos de baloncesto y shows de danza.

PULSA AQUÍ