VICTORIA DEL EQUIPO MALVA

Malva: 67 puntos 
Fucsia: 42 puntos

Silvia    @silvi_powerup2              · 1min
!Qué guay! ¡A tope con el equipo malva! Felicidades también a los otros equipos, han jugado muy bien. Seguro que pueden mejorar. Nosotras en cambio, hemos practicado mucho en casa. Es normal que hayamos ganado, pero no pasa nada. ¡Siempre podéis quedar finalistas! ¡La primera victoria ya es nuestra, chicas!

VICTORIA DEL EQUIPO MALVA

Malva: 93 puntos
Fucsia: 65 puntos

Silvia    @silvi_powerup2              · 2min
!Ya van dos victorias seguidas! Me sabe mal decirlo, pero somos imparables jajaja es broma. Ahora en serio. Las otras han jugado mejor que la última vez, van aprendiendo. Pero no están a nuestro nivel. Tienes que tener mucha práctica disparando, y la mayoría nunca ha jugado a Capsul. Aunque pierdan, les dejaremos un hueco en el pódium.

VICTORIA DEL EQUIPO FUCSIA

Fucsia: 142 puntos
Malva: 133 puntos

Silvia    @silvi_powerup2              · 32seg
Habéis tenido mucha suerte. Os echaría la bronca, pero da igual. Por una vez, os dejamos ganar. Pero no os emocionéis, que aún os queda mucho para superar al equipo malva. Cuando tengamos armas mejores, no podréis mojar a nadie. ¡Vamos a ganar esta competición!

VICTORIA DEL EQUIPO MALVA

Malva: 161 puntos
Fucsia: 149 puntos

Silvia    @silvi_powerup2              · 4min
Os he avisado. Ya os dije que os costaría mantener la racha. Si te emocionas tan rápido, te cabreas más cuando pierdes. La próxima vez, intentad esconderos un poco más. Porque luego, es muy fácil ganaros. Y estaría guay que al menos, lleguéis a la semifinal. Da igual, no importa si entrenáis mucho. Vamos a ganar igualmente.

VICTORIA DEL EQUIPO FUCSIA

Fucsia: 188 puntos
Malva: 175 puntos

Silvia    @silvi_powerup2              · 1min
¿Perdona? ¡¿O sea perdona?! ¡No! ¿Vale? Ésta victoria no es del equipo fucsia, no vale. ¡No saben jugar bien, han hecho trampas! ¡Es imposible que nos hayan ganado! ¿Habéis visto las armas que tenemos? ¿Y habéis visto luego las que tienen ellas? ¡Que no tiene sentido, tía! Ok, en la siguiente ronda vais a flipar. Se acabó lo de portarse bien.

VICTORIA DEL EQUIPO FUCSIA

Fucsia: 220 puntos
Malva: 194 puntos

Silvia    @silvi_powerup2              · 10seg
!Oye, os estáis pasando ya! ¡Estoy harta de jugar así! ¡¿Aquí quien pone los puntos?! ¡Tía, es que no se vale! ¡Nos copian todo el rato y encima, nos atacan todas de golpe! Las tendrían que expulsar por jugar así. ¡O al menos, que les resten puntos! Pregunto, ¿Por qué no dan puntos por esquivar también? Eso los jueces no lo saben ver, ¿No? Anda y que os den, en serio. ¡Si esto va de trampas, os voy a enseñar de lo que soy capaz!

VICTORIA DEL EQUIPO MALVA

Malva: 254 puntos
Fucsia: 246 puntos

Silvia    @silvi_powerup2              · 3min
!¿Ahora qué?! ¡¿Ahora qué?! Ahora se callan, claro. Cuando se dan cuenta que las trampas se pagan, ya no saben que decir. ¡Esto os pasa por ir de sabiondas! La Astrid me dice, que no pierda el tiempo respondiendo a estas publis. Pero francamente, me da igual. Ser del equipo malva, no es ser siempre inteligente. Eso sería muy aburrido, al menos para mí. Aparte, vamos a ganar y punto.

EMPATE

Malva: 314
Fucsia: 314

Silvia    @silvi_powerup2              · 2min
!¿Cómo que empate?! ¿Es en serio? Venga, va. Aquí hay tongo seguro. ¿Cómo va a ser empate, si hemos jugado mejor? ¡El equipo malva no tiene rival! ¿O es que no han visto las partidas anteriores? No podemos empatar, el premio no se puede dividir. Si no solucionan esto, me voy a quejar a dirección. ¡Les diré a todo mi equipo, que voten en negativo! ¡Esto no va a quedar así! Ya lo estáis cambiando!

Relato anterior / Relato siguiente

Volver a la página principal

Si te ha gustado este relato, no olvides seguir nuestro trabajo en redes sociales. !Hagamos del confinamiento, una oportunidad para entretenernos y disfrutar de la literatura!

Síguenos en:
Instagram: @ghomafilms
Facebook: Ghomafilms