Segunda victoria en Capsul. El equipo mantis de las pistoleras infantiles, vuelve a sorprendernos con una impactante imagen. En ella, Ivette y las hermanas Ferrer, Janet y Nicol, celebran la victoria en presencia de su equipo. Las jugadoras alzan su arma hacia el cielo, brillantes y relucientes mostrando el logo el cual representa, uno de los equipos más letales vistos en la competición. Un manto de humo verde se muestra tras la líder, quien se encuentra en una elevada plataforma con tal de obtener una visión total, tanto de su entorno como de sí misma.

Sin duda alguna, Noa Fernández quien interpreta a Ivette, la líder del equipo, disfrutó a lo grande durante la realización de la fotografía. Debemos recordar, que además de intrépida jugadora se la reconoce como villana principal de la trama. Muchas la odian y admiran a la vez. Sin embargo, bajo su autoridad y con un talento innato para la convicción, se convierte en un destacable personaje con el cual no te puedes aburrir. La energía y motivación que transmite se puede comparar, a un feroz guerrero durante su arenga para el ejército que comanda.

Nicole y Julia, actrices que interpretan a Janet y Nicol, tampoco se quedan atrás. Siendo la imagen de sus pulgares izquierdo y derecho, transmiten la seguridad con la que Ivette avanza en la competición. Son sus guardaespaldas y a la vez, la principal fuerza que permite el reclutamiento, de nuevas jugadoras. Juntas, representan un equipo imparable el cual crece cada vez más, a medida que cosecha la segunda victoria en Capsul.

Sinopsis: “En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.”

Síguenos en:
Instagram: @ghomafilms
Facebook: @Ghomafilms
Twitter: @capsulelproyecto

Entrada anterior / Entrada siguiente

Volver a la página principal