saray-ibarbo-foto-ghomafilms

La moda juvenil madrileña nos vistita para ofrecernos, la imagen de una joven artista con ímpetu por darse a conocer. Saray Ibarbo Estacio, artísticamente conocida como saray2010_oficial,  es una modelo y actriz juvenil española. Inicia su trayectoria en el arte dramático, estudiando en la Escuela Primera Toma, de Madrid. Paralelamente cursa sus estudios de teatro musical en la escuela musical Broadway Kids.

Su carrera actoral empieza con la gira musical El Guardaespaldas, donde obtuvo un papel secundario como Fletcher, hijo del protagonista. Posteriormente fue actriz de reparto en hasta tres cortometrajes: “El mar de los filósofos”, “El nazareno rojo”, y “Cuantos niños”. Producidas bajo la tutela de la escuela audiovisual Séptima Ars. Durante el desarrollo de su imagen, Saray fue invitada como reportera en el programa “La vuelta al cole”, producido por Tele Madrid, en el que realizó entrevistas a diferentes figuras de la vida pública ante cámara. Gracias a su soltura y rápido aprendizaje, fue avistada por el equipo del canal televisivo Boing. Participó en el programa de entretenimiento “La casa de los retos” como parte del elenco principal, para luego ser contratada en el reality show Formato, producido por KidsTv. Recientemente participó como modelo en el desfile solidario Enlázate, siendo además imagen de cabecera para catálogos de moda infantil.

La danza, el cine y la fotografía se unen en un solo concepto, para mostrarnos un ejemplo a seguir en forma, de una intrépida integrante en el sector de la moda. Saray Ibarbo se ha ganado a pulso, la suculenta variedad de oportunidades que se le han presentado. Desde su paso por dos escuelas de interpretación, ha cosechado tanto buena impresión de la crítica, como resultados de carácter satisfactorio. Su mera presencia como concursante en televisión, define hasta dónde puede llegar el alcance de su esfuerzo. Por no hablar de su talento como guitarrista, en la escuela Semblanzas. A la temprana edad de 10 años, Saray se presenta como una fuente de conocimiento interminable donde, a cada lección de aprendizaje nos muestra una mayor magnificencia, en su estilo por cumplir objetivos. El diario digital Ghomafilms aguardará impaciente ante su nuevo triunfo, a fin de mostrar una vez más el valeroso espíritu, con el que Saray mantiene encendida la pasión por el arte.

Podéis seguir la trayectoria de Saray, haciendo click en el botón inferior:

Volver a la página principal

Síguenos en: Facebook / Youtube / Twitter / Instagram / Pinterest / Tumblr / Reddit / Flickr

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?