Sara es un personaje de la novela Capsul, y uno de los personajes secundarios. Perteneció al equipo malva, cambiando al equipo fucsia en la mitad de la competición. Su papel es interpretado por Juny Pareta.

Apariencia

Sara es una chica de pelo castaño oscuro, llevándolo suelto en su rato libre y recogido en una coleta cuando compite. Tiene la piel pálida y ojos marrones. Lleva una camiseta negra y unos leggins deportivos en la mayoría de las ocasiones. Calza unas deportivas blancas con el dorso gris oscuro. Durante la primera parte de la historia, viste el atuendo del equipo malva. Posteriormente, lo cambia por el fucsia. Su arma favorita es el cañón cápsula.

Carácter

Es descrita como tímida al principio. A medida que compite, se vuelve más sociable. Es la única miembro del equipo malva que no aprueba los ideales de Astrid, pues en lugar de planificar con tal de lograr la victoria, a Sara tan solo le interesa jugar. Pese a ello, dispone de una gran inteligencia. Sabe maniobrar, construir estrategias de éxito y organizar una eficaz ofensiva. Es bondadosa, mostrando piedad al darle ventaja a su rival, cuando éste se encuentre sin posibilidades de ganar.

Anterior / Siguiente

Volver a la página principal

Síguenos en:
Instagram: @ghomafilms
Facebook: Ghomafilms