PRESENTACIÓN

Las novedades en Ghomafilms vuelven a ser el punto destacado del día. Pues por primera vez, nuestro medio de comunicación menciona otro medio como claro ejemplo de variedad, estilo y elegancia en el sector del arte. Hablamos de la Revista Quantum’s, una elaborada magazine única en su estilo, a la hora de reivindicar la igualdad de oportunidades para todo artista dispuesto, en expresar su talento. Gracias a Lorena Maiquez, representante de Quantum’s en Argentina, tuvimos la oportunidad de conocer más en profundidad, la filosofía del proyecto y su ambiciosa visión de futuro.

CATEGORÍAS

La revista Quantum’s puede enorgullecerse de la variada selección, en su catálogo de arte contemporáneo. Resaltamos la fotografía como primer punto a destacar, pues la imagen y la belleza siempre han ido unidas a la hora de una representación. Todo fotógrafo/a con pasión por compartir su estilo, tiene la posibilidad de obtener un espacio en la magazine. Como también los diseñadores de ropa o complementos, que tan bien relucen su repertorio a través de una proyección fotográfica. Dentro del mismo espíritu creativo, se pueden hallar artistas con un talento y originalidad envidiables, en distintos tipos de sector. Tales como el estilismo, la poesía o la artesanía.

«La misión inquebrantable, es brindar un paisaje general y amplio del apasionante mundo artísitco mediante publicaciones permanentes, de quiénes hacen con sus obras…un universo fascinado por el Arte.»

EVENTOS

Quantum’s no es solo un medio informativo. Aporta una visibilidad de gran alcance dentro del entorno artístico, al cubrir exposiciones de carácter internacional. La Madrid Fashion Week es un claro ejemplo de ello, un evento de proporción gigantesca, donde no falta la más exquisita fotografía y los desfiles de alta gama, junto a un aforo con miles de asistentes. Sin olvidar eventos de talla mundial como el Cannes Film Festival, conocido por ser un referente de gran importancia, dentro del mundo audiovisual.

FILOSOFÍA

Con una extensa difusión en más de 20 países, la Revista Quantum’s ha proyectado tanto a talentos como agencias y productoras de gran calibre. Sin embargo, la experiencia de un artista carece de importancia frente a lo que de verdad imparte la magazine: la superación. Ya seas un profesional de tu hobby, o un emprendedor en busca de su inicio, el equipo de Quantum’s no duda en relucir la consigna que tanto les define: la pasión por la fascinación del arte, es lo que hace al artista.

Lorena Maiquez

Lorena Maiquez

Directora General

Beatriz González

Beatriz González

Entre novias y perlas

Inna Gueriv

Inna Gueriv

INnovA

Mabel Bianchetti

Mabel Bianchetti

Travesías, costumbres

Débora Díaz

Débora Díaz

Ensueño

Rosana Candía

Rosana Candía

Ática

Alejandro Ferraro

Alejandro Ferraro

Arte en producción

Ángela Martin

Ángela Martin

Estilismos

Verónica Aranda

Verónica Aranda

Modelo y Make Up

Salvador Romano

Salvador Romano

Colores de la vida

Mina Tonelli

Mina Tonelli

Jefa de edición

Ariel Maiquez

Ariel Maiquez

Sin palabras, poemas

Guillermo Maiquez

Guillermo Maiquez

Músico

Luján Caccia

Luján Caccia

Estilo entre amigas

Braian Ramírez

Braian Ramírez

Fotógrafo

Mariam Fragapane

Mariam Fragapane

Vivencia en Medio Oriente

Marisel Roldan

Marisel Roldan

Make up

Ana Maiquez

Ana Maiquez

Sociedad y cultura

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?