Icono del sitio

Red Carpet Fantasy by Debby Diaz

red carpet debby diaz

La producción “RED CARPET FANTASY”, es el asombroso resultado de un extraordinario equipo de profesionales que, guiados por Debby Díaz permitieron hacer de esta Alfombra Roja una genuina producción de Portada de Revista, sellando en cada detalle las características propias de Quantum´s.

Debby Díaz es una reconocida fotógrafa profesional de Argentina, dueña de un estilo propio y definido que engalana cada mes las ediciones de la Revista. Es por ello que, en mi rol de Directora General del medio (Lorena Maiquez), disfruto de la invaluable calma de saber que ante el desafío de planificar y diseñar una nueva producción, ésta gozará del inconfundible estilo de Debby. Transmitiendo en cada uno de sus trabajos la cuota precisa de experiencia, profesionalismo y técnica impregnada en esa brisa elegante y distinguida, propia de su alma de indiscutida artista de la fotografía.

Debby Díaz Ph es sinónimo de sofisticación en la imagen, el respeto de la firma a la cual está fotografiando y la narración mediante imágenes, de una historia que trasciende el tiempo y las fronteras.

No son sólo fotos…son retratos del alma y de la personalidad de la firma, o bien, de la persona a la cual el lente experto de Debby logró captar en esencia y transparencia.

En palabras de la profesional y artista fotográfica:

“Creamos esta editorial tomando como referencia a la Red Carpet, generando diferentes Galas.

La protagonista de la historia transitaba la alfombra roja con looks absolutamente disímiles.

Enfatizamos en la expresividad y los gestos de la protagonista de la historia, recorriendo a través de las imágenes, sensaciones de alegría, diversión, sorpresa y tristeza.

Personal y profesionalmente, me gusta crear historias y transmitir sensaciones con mis fotos, y para conseguirlo tengo la dicha de compartirlo con un equipo de trabajo increíble, que junto a grandes diseñadores que confían en mi trabajo.”

RED CARPET FANTASY

Créditos de la producción:

Fotos: Debby Diaz @debbydiazph

Modelo: Guadalupe Chao @guadi_chao

Agencia: Lo Management @lomanagement

Diseñador: Matías Anchorena @matiasanchorenadisenador

Joyas: Karina DAngelo @divinastentacioneskd

Productora de Moda y Estilismo: Gimena Padial @gimmebright

Fashion Producer ARG @fashionproducer.arg

Asistente: Micaela Altman @chuble_

Maquillaje: Daiana Belén @daichumakeup

Peinado: Hilda Fajardo @hil_fajardo

Estudio: BoccoStudio @boccostudio

!Dinos tu opinión!
Salir de la versión móvil