Icono del sitio

Raúl Heredia

raul heredia modelo ghomafilms

Raúl Heredia, artísticamente conocido como @raul_y_mama, es un modelo infantil español. Inició su camino en la moda infantil, de la mano del desfile Kids Solidaris, en noviembre de 2018. Al año siguiente, formó parte del elenco principal la pasarela Petit Style Walking, durante el mes de mayo. En 2019, Raúl protagoniza su primer shooting fotográfico para la el Estudio Cicclic. El mismo año, fue incluido en el Catálogo de Invierno 2019 para la marca de ropa infantil MimooKids. En noviembre de 2020, obtuvo su segundo shooting de la mano de FotoStudioDamian, en su colección “Siente la Magia”. A finales de mes, fue incluido en el Catálogo Invierno de Lesecoliers, obteniendo además, un book fotográfico por parte de P.Ferrer Photos. En 2021 Raúl Heredia realizó su tercer desfile para la fundación Enlázate.

La moda juvenil en Ghomafilms abre sus puertas, ante una nueva puesta en escena cargada de optimismo y ambición. A temprana edad, Raúl Heredia ha demostrado una gran capacidad de adaptabilidad y aprendizaje rápido, frente a un sector variado a la par que competitivo. Con tan solo ocho años, ya ha participado en tres desfiles de moda juvenil. Un hecho en el que, la iniciativa para desfilar y la tenacidad para posar ante cámara, quedan patentes como cualidades de alto nivel. Su paso por la fotografía no se queda atrás, pues además de hipnotizar con su mera espontaneidad, Raúl protagoniza una fotogénica presencia con la que todo fotógrafo/a puede resaltar la calidad de sus imágenes. Nuestra revista solo es el primero, de los mil pasos que aguardan a nuestro intrépido modelo, en una prometedora trayectoria la cual, desde su inicio, ya deja entrever un gran potencial como artista juvenil.

Quizás también te interese…

Kiara Nogueira es la imagen en Tipi Baby

En 2017, Kiara debutó como actriz infantil en el spot H20 para la televisión alemana. Un año más tarde, apareció en la televisión española de la mano del anuncio Aegón Papá, para Seguros Aegón España. El mismo año, fue admitida en la campaña publicitaria para la firma italiana bancaria Fineco.

Alexandra Rojas en el Festival de Belleza Spain

Alejandra Rojas, artísticamente conocida como @alejandra_rojas_2012, es una actriz y modelo latina/española. Inició su trayectoria artística a los 6 años, como modelo para la franquicia Pascual. Al año siguiente, debuta como actriz en su primera figuración para la serie de televisión “Madres”. Paralelamente, realizaría su segunda figuración en la serie televisiva “La Valla”.

5 / 5 ( 1 voto )
Salir de la versión móvil