!Y con este vídeo arrancamos! Estás a punto de descubrir la herramienta que te ayudará a conseguir la mejor publicidad, para tu imagen. Tienes talento, y lo quieres desarrollar. En Ghomafilms te enseñamos cómo hacerlo. Crearemos un artículo desde cero, con tus mejores cualidades, y lo adornaremos logrando una imagen profesional. Pero, ¿Cómo se redacta un artículo? 

1. PRESÉNTATE

Dinos tu nombre, tu cumpleaños, lo que estudiaste y cuál es tu pasión. 

2. TU EXPERIENCIA

Háblanos de tu trayectoria. ¿Con qué marcas trabajaste? Incluirlas en tu artículo mejora tu visibilidad. Demuestra que las empresas confiaron en tí. No es lo mismo contarlo que demostrarlo, ya lo dice el refrán: una imagen vale más que mil palabras.

3. TUS REDES SOCIALES

Cuando el público de tu sector haya leído el artículo, querrá conocerte. Y por ello, es importante que sepan dónde seguir disfrutando de tu contendio.

4. EL CUESTIONARIO

Mucha gente asocia esa palabra con “formulario innecesario”. Nosotros lo llamamos “promoción gratis”. Un pequeño apartado de preguntas con tu respuesta, da muy buena imagen. Que alguien dedique parte de su tiempo en entrevistarte, te hace interesante. Es el momento ideal para vender tu capacidad, y contar lo que te apetezca. 

5. ENVIAR 

Pulsa en el botón y !Enhorabuena! !Ya has publicado tu artículo. 

!IMPORTANTE!

Ten presente que para redactar tu artículo, tan solo debes enviarnos toda la información que precises en un email. Puedes redactar tantos artículos como quieras, además de poder actualizarlos en todo momento. Sin embargo, no somos una Wikipedia de edición libre en la que todo usuario puede editar. Para ahorrarte el esfuerzo, nosotros lo editamos por ti.

!NO ESPERES MÁS!

Empieza tu artículo ahora mismo