Primeros disparos de Capsul. Por fin damos a conocer, el aspecto que tomarán las imágenes de la novela, cuando el espectador lea las trepidantes escenas de acción. En este nuevo ejemplo, dos jugadoras del equipo malva, interpretadas por las modelos Margot Idígora y Carla Navas, posan ante la cámara usando un banco de madera como trinchera, y sujetando sus armas mientras se ven envueltas, en un tiroteo de pintura. La insignia de su equipo se muestra en la pared a sus espaldas, representada como un búho de color morado. Ambas llevan gafas de natación, apuntando a la dirección de la que provienen los disparos.

Sorprendentemente, no hemos querido mostrar a las protagonistas de Capsul para este momento. Algo que defendemos siempre en Ghomafilms, es que todos y cada uno de los que participan, cuentan. Desde el más importante, hasta el menos mencionado. Y Capsul no sería posible, sin las treinta y cuatro jugadoras que dan vida en la competición. Sin un grupo numeroso de chicas, no existiría el liderazgo que las mantiene unidas. Como tampoco habría la intensa disputa, que provocaría la dispersión y la rivalidad, en un experimento diseñado para el entretenimiento infantil.

De ahora en adelante, mostraremos la segunda cara de la novela nunca antes vista. Veremos los primeros disparos de Capsul, junto a las jóvenes jugadoras en acción, usando su luminosa arma como única baza de ataque y defensa. Un colorido espectáculo visual, el cual no podréis dejar de contemplar, y os hará desear mucho más que la impresión a simple vista.

Sinopsis: “En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.”

Síguenos en:
Instagram: @ghomafilms
Facebook: @Ghomafilms
Twitter: @capsulelproyecto

Entrada anterior / Entrada siguiente

Volver a la página principal