Noemi es un personaje de la novela Capsul, y uno de los personajes secundarios. Es la mano derecha de Astrid, y segunda al mando en el equipo malva. Su papel es interpretado por Emma Gros.

Apariencia

Noemi es una chica de pelo castaño claro, largo hasta la altura de la cintura, llevándolo suelto en su rato libre y recogido en una coleta cuando compite. Tiene los ojos azul claro. Lleva una sudadera morada con el estampado del búho, en el lado superior derecho del pecho. Unos leggins azul marino y unas deportivas de color blanco. Su arma favorita es el mirador.

Carácter

Observadora y taimada. A diferencia de su líder, Noemí es comprensiva a la hora de juzgar a una compañera por su actitud. Es capaz de perdonar, siempre manteniendo un fuerte carácter y autoridad. Suele ser la voz de la razón en la mayor parte de las decisiones del equipo, convirtiéndola en una miembro excepcional. Sabe diferenciar la competición de la realidad, haciendo amigas en otros equipos como por ejemplo Mery. Tiene la mejor puntería de los tres equipos.

Anterior / Siguiente

Volver a la página principal

Síguenos en:
Instagram: @ghomafilms
Facebook: Ghomafilms

purple-girl