Desde Málaga, nos llega una amante de la moda juvenil con gusto por la interpretación. Nerea Ruiz Peña, artísticamente conocida como Nerea.r.kidsmodel, es una modelo juvenil española. Inició su trayectoria como bailarina en la Escuela de Danza Elemental Río. Cursó estudios de interpretación en la Escuela de Teatro de Málaga para posteriormente, iniciarse como modelo juvenil. Ha desfilado para marcas como Amaral Modas, Mayoral, Montero, Aurora Gaviño y Mercedes de Alba entre otras. Formó parte del catálogo de comunión para la marca Paqui Barroso.

Durante su etapa como modelo fue seleccionada como concursante del reality show, fundado por NN.Agency en el cual, quedó en tercera posición. Como actriz, Nerea tuvo una aparición en la secuela del largometraje “Padre no hay más que uno”, con Toñi Acosta y Santiago Segura. Participó además, en los largometrajes “Un verano en Andalucía”, “El hilo Dorado” y “Por los pelos”, como figuración especial. Recientemente realizó su última figuración en las series de televisión Nasdrovia y Crown 4.

Nada podemos objetar ante un mérito labrado, a partir de grandes oportunidades. Conseguidas por una talentosa intérprete malagueña, quien sin conocimiento previo en rodajes ha logrado su aparición, en la gran pantalla. Nerea Ruiz es una actriz de 11 años, con la capacidad de una adulta para desenvolverse a cualquier entorno artístico. Siendo una simple bailarina, causó tanto furor en su entrega por impresionar, que pudo conseguir el privilegio de trabajar con grandes profesionales, en el sector de la televisión. Hablamos del largometraje Padre no hay más que uno, producción con un nivel altísimo de demanda en cuanto a procesos de selección. Cuyo dato no hay sido rival para la iniciativa de Nerea, quien con poca demostración, ha cautivado tanto al público como a los directores de casting.

Ni que decir tiene, de su colaboración posterior con dos series de televisión. Una cifra en cuanto a suerte venida a más, teniendo en cuenta su recién descubrimiento como actriz. Su arte hipnotiza en el desfile, su expresionismo en la ficción televisiva. Como críticos de una promesa por descubrir, debemos hacernos la siguiente pregunta: ¿Cuánta luz desprenderá esta joven estrella, antes de que nos envuelva con su encanto por completo? Tan solo ella lo sabe, pues aguardamos impacientes ante su próximo estrellato.

Podéis seguir la trayectoria de Nerea, haciendo click en el botón inferior:

Volver a la página principal

Síguenos en: Facebook / Youtube / Twitter / Instagram / Pinterest / Tumblr / Reddit / Flickr

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?