Itziar Leiva es una modelo juvenil y blogger de Barcelona.

BIOGRAFÍA

Su trayectoria como modelo surge en 2015, apareciendo en el Catálogo Katuco para la colección Primavera/Verano. Aparece por primera vez, en el escaparate de la marca Klins. Posteriormente formaría parte del elenco, del Catálogo Klins Otoño/Invierno 2016. La fotografía estuvo al cargo de la productora Sol Studi, la cual se convertiría en su principal fuente de promoción hasta la actualidad. Finalizando el año, realizó una sesión de fotos especial titulada Cap d’Any, como parte de la campaña navideña de Sol Studi.

En 2016 hace una breve aparición, en el programa de Radio Tapia durante su curso escolar. Katuco volvió a contratarla, esta vez para ser portada, del catálogo de Otoño 2016/17.

A principios de 2017, Itziar estrena su dote para la interpretación, participando en la obra musical del colegio Mary Poppins. Gracias a ello, logró conocer a quien le proporcionaría su estreno en los desfiles de moda. El primero fue para Ocarina Kids, durante el evento del prestigioso Style4Kids. Haría un parón de fotografía, pues protagonizaría el anuncio de aire acondicionado ATU, de Alemania. Tras ello formó parte de tres desfiles: el desfile de Kids Fashion Camp, un segundo destile para el blog de Style4Kids, y el desfile solidario de la cuarta edición, de la World Fusion Bcn. Esta última como campaña de apoyo a la asociación Activa’tt.

BLOG Y MODA

A finales de año, Itziar se convierte en embajadora de la marca Klins. La productora Mertxe Alarcón se fijó en ella como una gran imagen en su repertorio, añadiéndola en su propia colección con una sesión de fotos que volvería a abrirle puerta en el mundo del desfile. Una última sesión terminaría de proporcionarle un salto entre bastidores, siendo U-SHU Kids la marca elegida para la campaña de Sol Studi invierno 2017. Desfiló también para 10KidSandJuniors en la Casa Joan Miret de Tarragona.

Al año siguiente posa para The Circus Editorial, obteniendo gracias a ello, su aparición en tres editoriales más: Nymph, Magic y Kokoset Kids. Dos últimos desfiles cobrarían vida para ella meses después, el desfgile BohemianChics de ropa infantil, y el desfile benéfico Los secretos de Arlet.

En 2019, Itziar posa en la colección Hortensiamaeso nuevamente, para 10KidsSanJuniors. Colaboró en sus dos primeros cortometrajes para la Catalonia Film School. Actualmente participa en varios proyectos de fotografía, de la mano de Sol Studi durante la campaña Primavera/Verano.

Recientemente ha colaborado con Ghomafilms, apaortando su imagen en la categoría Blogs y Moda, como modelo juvenil y blogger de Barcelona.

!Hola!
Me llamo Itziar, y este es mi blog de moda infantil. !Espero que os guste y que lo disfrutéis!

Si quereis seguirme en mi canal de youtube es este :
El mundo de itziar

!No dejeis de seguirme!

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…

Arlet Aixalà Rodríguez es una modelo, actriz y blogger española. Ha sido reconocida por ser nominada, como mejor blog de moda infantil.

En 2019 realiza un Calendario Benéfico, el cuál será presentado en la 2ª Edición del Kids Solidaris, nuevamente realizado en el Club de Golf Bonmont a finales de año. Ha sido nombrada madrina en el desfile Enlázate por su labor solidaria. Su blog ha sido Nominado a Mejor Blog de Moda Infantil.

PULSA AQUÍ

Noa Valenzuela es una modelo y actriz infantil.

En 2019, Noa participó como imagen en el Museu de l’art i la pell, durante el evento 50 anys enrere. Desfiló para la Marato de Banyoles. Recientemente ha participado en la publicidad de La Sirena, con la web serie Las buenas maneras. Producida por Brutal Media.

PULSA AQUÍ

¿TE GUSTARÍA PUBLICAR TU PROPIO ARTÍCULO?

!NO ESPERES MÁS!