Adriana Lozav, conocida artísticamente como AdrianaLozavBlog, es una fashion blogger y asesora de imagen personal.

Estudió maquillaje, styling y asesoría de imagen en la escuela MAD. Gracias a ello, recibió el conocimiento necesario para informar sobre productos de belleza y tratamiento, una de las categorías más solicitadas de su blog.

Carla Sánchez es una actriz y modelo juvenil.

Posó para el Adventure Summer Tour en dos ocasiones, participando así mismo en el desfile Style4Kids. Recientemente, ha completado sus dos últimos desfiles en la Walking Petit Stylw sw Madrid, y nuevamente, en el desfile Día Mágico de FIMI 19. 

Noa Valenzuela es una modelo y actriz infantil.

En 2019, Noa participó como imagen en el Museu de l’art i la pell, durante el evento 50 anys enrere. Desfiló para la Marato de Banyoles. Recientemente ha participado en la publicidad de La Sirena, con la web serie Las buenas maneras. Producida por Brutal Media.

Arlet Aixalà Rodríguez es una modelo, actriz y blogger española. Ha sido reconocida por ser nominada, como mejor blog de moda infantil.

En 2019 realiza un Calendario Benéfico, el cuál será presentado en la 2ª Edición del Kids Solidaris, nuevamente realizado en el Club de Golf Bonmont a finales de año. 

Meritxell Mauricio Garcia, conocida artísticamente como Meri, es una cantante, actriz y modelo española.

Trabaja temporalmente para agencias de publicidad, como azafata de imagen para eventos y azafata de protocolo en congresos. Participa como locutora en un proyecto de radio local online. 

Brian Levingston, conocido artísticamente como Brian Levin, es un modelo, bailarín y actor dominicano. Está especializado en el baile urbano hip hop. 

Actualmente trabaja como modelo, en la colección de moda de la diseñadora Alba Palau.

Evita es una poeta, bloggera y escritora rusa.

En 2019 publicó su primer libro titulado “Colibrí”.
Además de mantener la escritura como su pasatiempo principal, Evita usa su red social como guía de las costumbres y tradiciónes en Rusia.

Itziar Leiva es una modelo y blogger española.

En 2019, Itziar posa en la colección Hortensiamaeso nuevamente, para 10KidsSanJuniors. Colaboró en sus dos primeros cortometrajes para la Catalonia Film School.