Una joven y creativa adolescente, nos deja sorprendidos ante su reciente logro. Mireia Sansaloni, artísticamente conocida en redes como @miresgil_, es una modelo, vlogger y actriz badalonesa. Inició su trayectoria como modelo en Mayo de 2019, en el desfile solidario Enlázate, donde recaudaron fondos para la fundación Iván Mañero, además de contar con la participación de la marca de ropa Rita Love. En Junio del mismo año, desfiló junto a Karla&Kids Photography durante el evento solidario para la Fundación Oncolliga. Estuvo presente en las ediciones posteriores de la campaña Enlázate hasta finales de Octubre.

Mireia fue también imagen, de revistas juveniles como StyleKidsTeen y la editorial Mery Picó, de Karla&Kids Photography. En 2020 hace su debut como actriz en su primer cortometraje para Escac, además de obtener un papel principal en el largometraje Sobrevivientes.

No podemos hacer más, sino elogiar la productiva trayectoria de una joven y prometedora artista. Lo que empezó como un sencillo paso en el sector del desfile, se ha ido convirtiendo poco a poco, en la viva imagen de la superación. Su red social aumenta en presencia, y sus seguidores se cuentan por miles. Cabe destacar además, la pasión de Mireia por los deportes y su destreza para el tenis, el futbol, el baloncesto, la natación y el baile moderno. Su energía no conoce los límites, y si de algo se pueden enorgullecer en cada casting, es de su espíritu colaborativo en participar. Una soñadora en potencia, capaz de apuntarse a cualquier bombardeo.

Mireia Sansaloni co-protagoniza la novela ilustrada juvenil Capsul, como deuteragonista y personaje principal

Entre sus logros, Mireia resalta por co-protagonizar la novela ilustrada juvenil Capsul, segunda obra literaria del escritor Javier Ghoma, y presentada durante la Diada del Llibre, en verano de 2020.

Podéis seguir el trabajo de Mireia Sansaloni, haciendo click en el botón inferior:

Volver a la página principal

Síguenos en: Facebook / Youtube / Twitter / Instagram / Pinterest / Tumblr / Reddit / Flickr

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?