Desde Terrassa, nos llega una nueva y talentosa aspirante para iniciar su trayectoria artística, en el sector de la interpretación. Mireia Capdet, artísticamente conocida como @miree_2003_, es una modelo juvenil española. Ghomafilms presenta su imagen, como la firme creencia de que todos merecen su oportunidad, para darse a conocer. No siempre se necesita experiencia en abundancia, para cautivar a un público. En ocasiones, la mera pasión por descubrir un nuevo entorno, proporciona la base necesaria durante el comienzo de una carrera. Y Mireia es la prueba palpable.

A través del cine y el teatro, la joven artista descubre la posibilidad de llevar su gusto fotográfico a otro nivel. Mostrarse ante cámara nunca fue un obstáculo para ella, pues lo demuestra como cibernauta plenamente activa, en redes sociales. Con su porte ante fotos y una destreza envidiable para posar o desfilar, Mireia reúne requisitos suficientes a fin de destacar en la moda, predominar en la fotografía, e iniciarse como actriz en el séptimo arte. Hoy, el público descubre un atractivo talento a través de nuestro medio comunicativo, el cual dará paso al primer de muchos triunfos, en su camino hacia el éxito.

Mireia Capdet ha participado en las siguientes categorías:

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESA…

Christian Alcántara

Christian Alcántara

Desde Alcalá de Henares, Madrid, nos lleva una nueva y prometedora promesa en el mundo del modelaje juvenil. Christian Alcántara de Jesús, artísticamente conocido como @christian_alcant, inició su trayectoria tomando clases de interpretación, canto y danza en el...

Elisabeth Català, ganadora del premio SFAAF de Chile

Elisabeth Català, ganadora del premio SFAAF de Chile

La industria del cine juvenil, nos abre las puertas para traer a una nueva figura, en el sector del emprendedor cinematográfico. Elisabeth Català Gomà, artísticamente conocida como bethcatala_actriz, es una modelo y actriz juvenil española. Inició su trayectoria...

Mireia Capdet

Mireia Capdet

Desde Terrassa, nos llega una nueva y talentosa aspirante para iniciar su trayectoria artística, en el sector de la interpretación. Mireia Capdet, artísticamente conocida como @miree_2003_, es una modelo juvenil española. Ghomafilms presenta su imagen, como la firme creencia de que todos merecen su oportunidad, para darse a conocer.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?