Icono del sitio

Mi Ratita Linda. Moda infantil

“Érase una vez, una Farmacéutica detallista que trabajaba con mucho esmero, llamada Marina y un Maestro muy creativo y divertido, de los que enseñaban con el corazón, llamado Luis, que decidieron unir sus vidas. Fruto de ese amor, nació Mar, una pequeña ratita, tan linda, tan linda, que cambiaría sus vidas para siempre…”

¿Recordáis aquellos juguetes infantiles con los que crecieron nuestros abuelos?

¿Y cuándo la ropa de nuestros hermanos o primos mayores pasaba a los más pequeños hasta que no daba más de sí?

La imaginación y la creatividad se imponían en las largas tardes sin pantallas.

El reciclaje era una forma de vida y se transmitía de generación en generación.

Todos esos valores, que nuestros antepasados han dejado como legado en nuestras vidas, es lo que hemos querido transmitir a nuestra pequeña ratita. Y es que para nosotros, el esfuerzo, la constancia, la humildad y el respeto por el medio ambiente, son pilares fundamentales que guían nuestro día a día.

Mi ratita linda nace en 2021 con la intención de seleccionar con mucho mimo juguetes, ropa y artículos infantiles inspirados en el pasado. Con todos los ingredientes para que sigamos valorando los detalles, el cuidado y el respeto por el medio ambiente. Sí, como los de antes.

Queremos que prime lo duradero, ecológico, sencillo, manipulable, educativo y realmente útil para el día a día de los más pequeños. Por eso hemos creado este pequeño mundo que ojalá disfrutéis tanto como nosotros.

Desde Mi ratita linda queremos contaros hoy las historias de ayer… ¿Nos acompañáis?

5 / 5 ( 1 voto )
Salir de la versión móvil