Marta Maestu, conocida artísticamente como Martamest Makeup, es una especialista en maquillaje y asesora de imagen personal.

BIOGRAFÍA

Antes de introducirse en el sector de la cosmética, Marta realizó el bachillerato de Artes Plásticas desde Septiembre de 2010 hasta Julio de 2012. Al año siguiente, realizó el Grado Superior de Asesoría de Imagen Personal, en la Escuela CES de Madrid. Aquello sería el principio de una larga trayectoria como especialista en belleza, pues posteriormente cursó los estudios que terminarían de complementar su conocimiento: el Curso de Maquillaje Fashion Beauty Profesional para eventos y desfiles de moda. Este último, sería finalizado tres años después. Hasta entonces, Marta se labraría una reputación como maquilladora y caracterizadora independiente.

 Su primer trabajo como consultora fue para la empresa Mary Key, desde Junio hasta Diciembre de 2013. Dicha experiencia le permitió a Marta, asesorar de forma más personalizada a los clientes. Formó parte del equipo de maquillaje y retoque de peluquería, en el canal de televisión 13TV de Madrid, desde Octubre hasta Abril de 2014.  En Mayo tuvo lugar la apertura del nuevo Primark en Logroño, al cual Marta entró a trabajar como vendedora. Dos años después compaginaría el maquillaje con el sector textil, trabajando para Pull & Bear en Barcelona, desde Abril hasta Noviembre de 2016.

En Noviembre, Marta trabajó para la marca Kiko Milano, hasta Septiembre de 2018. Por aquel entonces, sus trabajos independientes habían aumentado y la cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram ascendieron notablemente. El mismo mes de finalizar su periodo en Kiko, consiguió un puesto de trabajo en la firma Rituals Cosmetics, donde trabaja hasta la fecha.

MARTA MAESTU

MAKE-UP SPECIALIST
ASESORA DE IMAGEN 
CONTRATACIONES
COLABORACIONES

VER MÁS

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…

Felipe Sebastián Cardenas, conocido artísticamente como JMFC, es un maquillador/caracterizador de retail y cosmética. Es además, embajador de la marca de maquillaje Make up Forever.

PULSA AQUÍ

Laura Vidal, conocida artísticamente como Dolce Lauri, es una blogger y maquilladora española.

En 2013, mientras completaba sus estudios de educación infantil, Laura empezó a sentir un fuerte interés por Youtube. Allí encontró la distracción, las ganas de aprender y la oportunidad, de expresar su creatividad.

PULSA AQUÍ