Eric Pozo es un maquillador y caracterizador español.

Recientemente, Eric ha trabajado para la marca Foreo durante la campaña de verano en Triangle. Entre sus aptitudes destaca especialmente el Body Painting, la retrospectiva, el blanco y negro, la fantasía y la piel madura, además de un asesoramiento profesional en higiene facial y corporal, tratamiento general y manicura/pedicura.

Marta Maestu, conocida artísticamente como Martamest Makeup, es una especialista en maquillaje y asesora de imagen personal.

 Su primer trabajo como consultora fue para la empresa Mary Key, desde Junio hasta Diciembre de 2013. Dicha experiencia le permitió a Marta, asesorar de forma más personalizada a los clientes. Formó parte del equipo de maquillaje y retoque de peluquería, en el canal de televisión 13TV de Madrid, desde Octubre hasta Abril de 2014. 

Roberta Faria es una maquilladora nacida en Brasil, el 1987. 

El punto alto en su carrera llega con la oportunidad, de tener evaluado su trabajo por Peter Phillips (Director Creativo Dior Makeup). En esta ocasión, Phillips analizó el maquillaje creado con la colección Dior Backstage, inspirado en el perfume Joy by Dior. Según Roberta, el momento clave fue cuando afirmó que el maquillaje era “impecable”.

Elena Tortosa es una maquilladora y caracterizadora española.

Gracias a la fantástica oportunidad que se presentó recientemente, puede ser alumna en una de las mejores academias de maquillaje en Los Ángeles. Próximamente realizará tres nuevos cursos en la prestigiosa Michael Vincent Academy: Avanced Makeup Course, Retoque Digital de Maquillaje, y el Curso de Afiliación al Porgrama, que consiste en hacer varias prácticas en sets de rodaje para cantantes famosos.

Laura Vidal, conocida artísticamente como Dolce Lauri, es una blogger y maquilladora española.

Actualmente, se acerca a la cifra de 5000 seguidores en el canal. A pesar de ello, Laura ha declarado en numerosas ocasiones que eso no produce cambio alguno en su esencia. Publica consejos, actualizaciones, información de belleza y tratamiento skincare. En ocasiones, ella misma utiliza su imagen como muestra del resultado.

Felipe Sebastián Cardenas, conocido artísticamente como L’cry Makeup, es un maquillador/caracterizador de retail y cosmética. Es además, embajador de la marca de maquillaje Make up Forever.

Actualmente, trabaja en una sección de la tienda Sephora Triangle, una de las veinte tiendas de maquillaje mejor reconocidas en todo el mundo. Felipe siguió desarrollando su estilo hasta convertirse en embajador de la marca, uno de los cuatro representantes en tienda y actualmente, reconocido en redes.