Una nueva modelo juvenil se nos une a la sección de jóvenes promesas, en el diario digital Ghomafilms. Lucía Serrat García, artísticamente conocida como ivan_leo_lucia_milka, es una actriz y modelo juvenil española. Es hermana de los también modelos Iván Serrat y Leo Serrat. Inició su trayectoria como modelo, participando en el desfile de moda juvenil para la firma Vannu. Posteriormente, realizó el desfile benéfico para la marca FIMI, como parte del elenco seleccionado en la modalidad infantil. Durante su puesta en escena, logró captar el interés de la empresa Cecotec, quien decidió contratarla para protagonizar el spot publicitario para “electrodomésticos del hogar”. Gracias a su carisma ante cámara, Lucía obtuvo la oportunidad para estrenarse en televisión con el spot de juguetes Spik Stik, de la firma Bizak. Contó además, con una participación en el anuncio de la marca Sprinter.

Paralelamente, combinó su imagen en televisión con su faceta de modelo, colaborando en catálogos de moda infantil como Miranani, Alba Soler o Miralindo. Fue imagen de cabecera en el estudio fotográfico Ghenesys Digital, además de participar en la colección Glu Sinrenas, durante la Temporada Lírica en el Palau de les Arts.

Como actriz, Lucía obtuvo su primer papel secundario en el cortometraje “La muerte roja”. Participó como actriz infantil en los cortometrajes Contratems, Paciente 37 y Avenoir. Así mismo, tuvo una figuración en las series Miracle Tunes y Cosmos, como también un papel menor en el largometraje Vivir dos veces.

Al igual que sus dos hermanos, Lucía Serrat desprende la misma creatividad con la que logra cautivar al público. Lo que empezó con un simple desfile se convirtió poco a poco, en una vocación donde no faltó el rápido aprendizaje que la posicionó, en el blanco para productoras y agencias de renombre. La publicidad apreció su figura inclusive, haciéndola partícipe como representante de una marca de renombre, tales como Sprinter o Bizak. Se desenvuelve con una envidiable fluidez en cada uno de los ámbitos que la rodean, ya sea la publicidad, la fotografía o la televisión. No podríamos concluir su presentación, sin antes elogiar una capacidad sin igual para la interpretación. Ser parte de un equipo cinematográfico, tan solo la sitúa más cerca de lograr el triunfo. Y sin duda, Lucia tiene las tablas para conseguirlo.

Podéis seguir la trayectoria de Lucia, haciendo click en el botón inferior:  

Volver a la página principal

Síguenos en: Facebook / Youtube / Twitter / Instagram / Pinterest / Tumblr / Reddit / Flickr

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?