Icono del sitio

Un proyecto nuevo e innovador

logo-letras-tres-colores

Logo con letras de tres colores. En pocas palabras: hemos empezado un nuevo proyecto. Posiblemente, el más significativo de todos los que hayamos hecho hasta ahora. Anteriores trabajos nos han catapultado hacia arriba, llegando a la radio, a la televisión, e incluso a los cines. Sin embargo, y sin intención de alardear, ninguno será tan desarrollado como éste.

Si algo caracteriza Capsul, es de ser algo totalmente distinto en nuestro repertorio. Cierto es, que cada uno de nuestros proyectos destaca por originalidad. En este caso, vamos a ir más lejos en cuanto a innovar. Lo primero que necesitáis saber, es la identidad de sus componentes. Actrices entre 9 y 12 años. No hay niños, adolescentes ni adultos. Solo chicas dispuestas a todo, con tal de dejar huella en nuestra creativa propuesta.

El reparto es totalmente nuevo, a excepción de dos actrices quienes anteriormente trabajaron con nuestro equipo. Noa Valenzuela y Carla Sánchez. Ambas tuvieron la cortesía, de colaborar en nuestra sección de publicidad online a principios de 2019. Hoy, anunciamos su regreso como dos de los personajes principales de Capsul. Fueron etiquetadas en la foto que veis en pantalla, la cual se publicó desde nuestra cuenta personal en Instagram, logrando que decenas de padres y madres preguntaran qué estábamos preparando.

Su incógnita solo es el principio, de lo que será una larga serie de divertidas y fascinantes noticias sobre un prometedor proyecto, del cual no dejarán de surgir novedades. Empezando por este logo con letras de tres colores, nadie imagina la variada sección de sorpresas todavía por llegar. !Estad atentos y no perdáis ni un solo detalle!

Puedes hallar más información sobre nosotros, en nuestro apartado Quienes Somos. Como también, siguiendo nuestro trabajo en las redes sociales indicadas en el siguiente párrafo:

Síguenos en Instagram: @ghomafilms
Síguenos en Facebook: @Ghomafilms

Entrada siguiente

Volver a la página principal

2.3 / 5 ( 3 votos )
Salir de la versión móvil