La sección juvenil de Ghomafilms presenta hoy, a un joven talento quien ha dejado huella en el arte, a temprana edad. Leo Serrat García, artísticamente conocido como ivan_leo_lucia_milka, es un actor y modelo juvenil. Es hermano del también modelo Iván Serrat. Inició su trayectoria como modelo en el desfile de moda infantil, para la marca Vannu. A raíz de su aparición ante las cámaras, fue invitado a participar en su primer spot televisivo, para la plataforma virtual de alquiler vacacional Home Away. Apareció en el spot navideño de la campaña de navidad Subrogalia, para juguetes infantiles.

En 2017 protagonizó junto a su hermano Iván, el anuncio televisivo para la marca de electrodomésticos Cecotec. Paralelamente combinó su carrera en publicidad, con su faceta de actor. Participó en el cortometraje Peekaboo, dirigido por Bárbara Mompó y Rosa Chiner, siendo éste la representación de una conocida escena en la serie de televisión Breaking Bad. Posteriormente fue incluido en el elenco principal para los cortometrajes “El regalo”, y “La muerte roja”. En 2020 realizó un papel secundario en el metraje “Avenoir”, además de colaborar para Clan TV en su campaña publicitaria de verano. Obtuvo también el papel protagonista en el spot televisivo para Movitar Plus. Notoria su pequeña faceta de figuración en las series Cosmos, y Miracle Tunes, así como también en la ópera Peter Grimes y el largometraje Vivir dos veces.

Leo Serrat aterriza en Ghomafilms con paso firme, y decidido a comerse la pantalla. Sorprende gratamente como en tan poco tiempo, ha cosechado logros tan provechosos como el cine o la publicidad. Identificamos su colaboración con Movistar como su proyecto más destacado, pues una compañía de tan alta fama en todo el mundo, no contrata cualquier artista, a fin de que represente su marca. Fruto de una de las habilidades más destacadas de Leo: adaptación. Es capaz de cumplir las instrucciones al pie de la letra, incluso hasta el nivel de improvisar con tal de lograr un resultado, mayor de lo esperado. Ni que decir tiene, de su carrera cinematográfica como actor juvenil. A pesar de verse como un inicio, Leo transmite al público tal sensación de seguridad, la cual te hace verle como si llevara años en el sector. Muy pronto, el mundo será testigo una vez más, de la auténtica creatividad que puede llegar a desprender una intrépida y valerosa figura de la interpretación.

Podéis seguir la trayectoria de Leo, haciendo click en el botón inferior:

Volver a la página principal

Síguenos en: Facebook / Youtube / Twitter / Instagram / Pinterest / Tumblr / Reddit / Flickr

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?