Las jugadoras de Capsul, la competición infantil, más intrigante hasta el momento, dan la cara en nuestra nueva entrada. Por fin conoceréis el perfil completo, de cada niña que ha participado en el proyecto. Desde la más joven, hasta la más mayor. Cada una con su toque expresivo a la hora de defender su equipo, y denotar valor al mismo tiempo.

En Capsul, tres equipos toman la rienda del desarrollo. Desde el mismo momento en el que treinta jugadoras deben dividirse por equipos, empieza la elaboración de cada personalidad. Ninguna olvida las reglas del juego, todas saben que solo es un torneo. Sin embargo, ante la ausencia de adultos que puedan reñirlas, cada niña reacciona de forma diferente ante un constante cambio de situación. Al no haber un cierto control, las peleas serán inevitables, como también sus consecuencias posteriores. Habrá diversión, pero también discusión, traición y una fuerte rebeldía, cuyo ambiente contagiará por completo a los tres grupos, obligándoles en adaptarse o a renunciar en seguir jugando.

Una trama como ésta, no se aleja demasiado de la vida real. Debemos tener presente, que las jugadoras de Capsul son niñas protagonizando dicha historia. El mundo infantil es totalmente distinto al mundo adulto. No hay conciencia, ni sentido común al nivel de alguien mayor. Los personajes actúan según su impulso, unidas por un fuerte espíritu de libertad, sin añorar la dura sensación de autoridad que necesitan para madurar. Por consiguiente, Capsul es algo más que un simple experimento social. Es una realidad, que mucha gente joven a deseado, pero que si viviera no podría calcular hasta que nivel es peligroso, el libre albedrío en un colectivo infantil.

Si quieres estar al día de cada novedad que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales. Tu comentario u opinión significa mucho para nosotros, de modo que no olvides aportar tu grano de arena. ¡Será más que bienvenido!

Síguenos en Instagram: @ghomafilms
Síguenos en Facebook: @Ghomafilms

Entrada anterior / Entrada siguiente

Volver a la página principal