Las instrucciones de Capsul. Tras días de ausente novedad, la novela Capsul aparece de nuevo en la prensa al más puro estilo simplista, carente de filtros y retoque gráfico. En la fotografía podemos contemplar a Javier Ghoma, autor de la novela junto a unas instrucciones en proceso explicativo. Frente a él, las actrices infantiles Noa Valenzuela, Emma Gros y Juny Pareta le escuchan con atención. Ambas forman parte del equipo malva, uno de los tres bandos que protagonizan el argumento, de la novela ilustrada de Ghomafilms. Se encuentran en la cafetería del Hostal La Guineu, localización en la que tuvo lugar la sesión de fotos.

No cabe duda de que hasta la más sencilla de las imágenes, puede generar tanta audiencia como un llamativo retoque gráfico. Es la primera vez que se publica contenido making off acerca de la novela, revelando cómo se hizo y el entorno en el que fue realizado. El equipo detrás de Ghomafilms aseguró recientemente, a través de sus redes sociales, una futura serie de publicaciones donde anunciarán momentos clave, y situaciones cómicas durante las instrucciones de Capsul.

La novela Capsul será presentada en la Diada de Sant Jordi, el próximo 23 de Abril de 2020 en Barcelona. Javier Ghoma, autor de la novela, ofrecerá la oportunidad a todo lector o lectora, en recibir un ejemplar junto a una dedicatoria especial. Además de una fotografía, con una de las protagonistas del proyecto.

Sinopsis: “En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.”

Síguenos en:
Instagram: @ghomafilms
Facebook: @Ghomafilms
Twitter: @capsulelproyecto

Entrada anterior

Volver a la página principal