Las hermanas de Capsul. El equipo verde de la competición infantil, reaparece en portada con un destacado momento de acción. Las hermanas Ferrer, Janet y Nicol, jugadoras del equipo mantis e interpretadas por las actrices Nicole y Julia Ferrer, protagonizan la nueva fotografía realizada por el equipo de Ghomafilms. En ella, se muestran eufóricas al disparar sus armas de carácter futurista, contra sus rivales: los equipos fucsia y malva. La pared a su espalda muestra disparos anteriores de su rival competidor. Ambas llevan gafas luminosas con el color de su equipo.

Janet y Nicol, jugadoras y lugartenientes de la antagonista principal de la novela, captan la esencia que toda jugadora mantis debe tener. Diversión y maldad a partes iguales. Sustituyen su carácter infantil por una personalidad más agresiva, carente de conciencia y dispuestas ante cualquier obstáculo con tal de mantenerse fieles, en su lealtad. Su ingreso en el equipo supuso grandes avances para la líder mantis, en especial a la hora de reclutar a nuevas jugadoras.

Como dato a destacar, es la segunda imagen en mostrar un disparo durante la competición, por parte de las hermanas de Capsul. La primera mostraba a Noa Fernández, actriz y bailarina quien interpreta a Ivette, disparando con un destructor. La pregunta más recurrente de los fans, ha sido acerca del resto de los equipos como próxima imagen de acción. Su autor Javier Ghoma no ha decidido fecha de tal publicación, por le momento.

A tan solo tres meses del estreno de la novela Capsul, en la Diada de Sant Jordi el próximo Abril, en Barcelona, el ritmo de publicaciones continúa creciendo. Se ha especulado sobre la siguiente aparición en la prensa Sud Americana, en las semanas posteriores. Toda pista que pueda confirmarlo, continúa en la inexistencia.

Síguenos en:
Instagram: @ghomafilms
Facebook: @Ghomafilms
Twitter: @capsulelproyecto

Entrada anterior / Entrada siguiente

Volver a la página principal