Laia González, artísticamente conocida como @laiayeti, es una actriz y modelo española. Inició su carrera en la interpretación en 2014, prestando su voz para el cortometraje musical “La muerte dormida”. Cuatro años después, participó como bailarina en diversos campeonatos de danza, como el Comarcal Cataluña y el Nacional de España. Su especialidad se desarrolló a través de la danza urbana, las acrobacias y el Hip Hop.

En 2019, Laiayeti empieza parte de su trayectoria como modelo, para la marca de ropa deportiva Pineapple Clothing. Gracias a su puesta en escena, fue invitada como bailarina en el evento “La Nit del Passeig de Gracia”, realizado por Tribu Urbana para la marca Nike. Posteriormente, fue seleccionada por Nike para el Dance Challenge, en invierno del mismo año. Como también fue parte, del grupo de bailarinas Evolution Dance Center, como colaboración con la Federación de Baloncesto de Girona.

Su primer desfile tuvo lugar, en la pasarela benéfica de la firma Kids Solidaris, siendo apoyo para la asociación AFANOC de niños con cáncer. Tuvo una breve aparición en el largometraje “Los Espabilados” de Albert Espinosa, así como en la película XTREMO, protagonizada por Oscar Casas y producida por la plataforma Netflix. Su talento como actriz, se remarcó más adelante en los cortometrajes del Proyecto TEI, como campaña publicitaria de la lucha contra el acoso escolar. Fue además, protagonista en el spot publicitario de la marca Colacao.

En 2020, Laiayeti aumentó su presencia como actriz tras el cortometraje “Por primera vez”, producido por la Escuela de Ciencias Audiovisuales ESCAC. Recibió la distinción oficial como azafata de imagen, en la editorial de la revista MDS, además de participar en la editorial True2You durante la campaña promocional, contra la violencia de género para la Fundación Indera. Volvió a la pasarela en Septiembre del mismo año, en el desfile benéfico de la Fundación Enlázate, como parte de apoyo a la Fundación Iván Mañero, en Guineabissau. Antes de acabar el año, fue incluida en los catálogos de moda y complementos, de las firmas Life y Mery Picó. Siendo también la imagen representativa, de la tienda de ropa Missy& Missy.

En 2021, la imagen de Laiayeti fue incluida en un total de cuatro shootings artísticos. Volvió a colaborar con Nike para la firma Sprinter. Fue modelo para el calzado Paola Fashion Girl, chica de imagen en SuperB y la marca ByNins, ambas últimas con gran recibida en la campaña promocional de la Era Digital & Social Media. Recientemente, apareció en el spot publicitario de la marca Nocilla, como protagonista. Fue parte del elenco principal, en el anuncio de la firma Bahaus.

Podéis seguir la trayectoria de Laiayeti, haciendo click en el botón inferior:

Volver a la página principal

Síguenos en: Facebook / Youtube / Twitter / Instagram / Pinterest / Tumblr / Reddit / Flickr

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?