La unión de Capsul. La dulzura sustituye a la acción. Con esta frase damos pie, a la nueva imagen de la novela Capsul publicada recientemente, desde nuestra cuenta oficial de Instagram. En ella, las actrices Carla Sánchez y Noa Valenzuela, quienes interpretan a las líderes del equipo fucsia y malva, estrechan la mano en señal de unión. Las demás componentes del equipo las rodean entusiasmadas, animando el momento bajo una oleada, de risas y aplausos.

Tal y como hemos demostrado en anteriores ocasiones, no siempre necesitamos plasmar la emoción y la guerra en las fotografías que publicamos. Prueba palpable fue la foto del equipo verde, deseando las felices fiestas en un cómico tono intimidante. Recuperamos la misma simplicidad al mostrar a un grupo de jugadoras como lo que realmente son: niñas que solo quieren divertirse, sin autoridad.

Varios fans han apuntado dicha imagen como la segunda vez, que presencian una posible unión de equipos. En Diciembre de 2019, publicamos una imagen con Aitana de Miguel y Carla Navas, jugadoras de los equipos fucsia y malva, uniendo espaldas frente a una gran diana luminosa. Curiosamente, ambos colores volvían a repetirse como fusión.

¿Será pues, la unión de Capsul una nueva pista de la trama en cuestión? Por el momento, el equipo verde ha sido el único mostrado el cual, parece competir por su propia cuenta, sin alianza o trato. ¿Qué opináis vosotros?

Sinopsis: “En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.”

Síguenos en:
Instagram: @ghomafilms
Facebook: @Ghomafilms
Twitter: @capsulelproyecto

Entrada anterior / Entrada siguiente

Volver a la página principal