La sinopsis de Capsul. Tras días de publicaciones y un constante misterio por redes, finalmente contamos el tan esperado argumento, de las pistoleras infantiles. Los más atentos habrán observado, el rastro de varias pistas a lo largo de esta semana y parte de la anterior. No decíamos nada, tan solo enseñábamos. Tampoco hacía falta ser adivino para deducir, que unas imágenes con niñas armadas entre luz y humo, ya pueden dar una imagen medio concreta.

Pese a ello, se necesita más información con tal de deducir el propósito de Capsul. Se hicieron encuestas, foros, ronda de preguntas y respuestas…nadie lo adivinó. Hubo varios y varias que se acercaron al verdadero secreto. Y por fin, podéis leerlo a continuación.

«En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.»

Se confirma entonces, que Capsul trata de una competición por equipos, en la que los tiroteos y la conquista territorial serán comunes, a cada escena que visualicemos. Aún así, todavía queda una incógnita pendiente: ¿Será un cortometraje? ¿Un largometraje? ¿O una obra de teatro?

Sorprendente mente, ninguna de ellas. Capsul será una novela ilustrada, es decir, un libro. Un volumen el cual al abrirlo, el lector pueda deleitarse con la historia y al mismo tiempo, contemplar las imágenes estilo comic que narren los acontecimientos de la misma. No es la primera ni la última vez que se hará algo así. Sin embargo, presentamos nuestra obra como algo innovador, práctico y a la vez, entretenido. Una creativa forma de narrar una idea, donde cada página os hará desear seguir ojeando con tal de descubrir el mundo, que os hemos preparado. Y con la sinopsis de Capsul, os lo vamos a demostrar.

Síguenos en Instagram: @ghomafilms
Síguenos en Facebook: @Ghomafilms

Entrada anterior / Entrada siguiente

Volver a la página principal

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?