La pintura en Capsul. El estilo y la originalidad del equipo detrás de Capsul, nos sorprende de nuevo en la red. Una nueva imagen muestra un lienzo blanco, con un diseño gráfico repleto de detalles. Salpicaduras de pintura de todo tipo se muestran impactadas sobre la superficie. Diez rostros aparecen ilustrados entre la pintura, siendo las diez jugadoras principales del equipo fucsia. La siguiente frase da pie a la foto, recién obtenida de la cuenta oficial en Instagram: “La líder es tan importante, como las jugadoras que forman su equipo”.

Javier Ghoma, autor de la novela, nos ha querido transmitir un mensaje directo en esta ocasión. En publicaciones recientes podíamos observar, como el foco de atención se centraba únicamente, en las protagonistas del proyecto, dejando la figuración en segundo plano. Ghoma plasma cada una de las participantes en una sola imagen, como apreciación al detalle del equipo puma. Tal y como siempre defendemos en nuestro estilo, Ghomafilms ha querido resaltar la importancia de cada componente dentro de un mismo proyecto. Pues al narrar una historia sobre una competición por equipos, la participación del reparto completo es esencial, al igual que la pintura en Capsul.

En tan solo tres meses, la novela Capsul verá la luz en la Diada de Sant Jordi, el próximo 23 de Abril en Barcelona. La hora y dirección del evento, serán anunciados el próximo Marzo de 2020.

Sinopsis: “En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.”

Síguenos en:
Instagram: @ghomafilms
Facebook: @Ghomafilms
Twitter: @capsulelproyecto

Entrada anterior / Entrada siguiente

Volver a la página principal