La novela Capsul en Brasil. La competición infantil de tiroteos vuelve a destacar, en el continente sud-americano. El portal de comunicación y prensa digital Maracanet, ha mencionado el nuevo proyecto de Ghomafilms en su columna de actualidad. La portada oficial del libro, aparece en primera página junto a un breve resumen de su trayectoria, y varios enlaces de interés periodístico.

Nuevamente, las pistoleras infantiles han hecho eco en la comunicación digital. Su trayectoria nace desde la prensa francesa Categorynet, pasando por el portal de noticias Comunicatti Stampa en Italia, el diario digital El Orden de Argentina y recientemente, la web de noticias News Eintrag, en Alemania. Ante la inminente fecha de presentación, no es de sorprender la continua serie de publicaciones que el equipo tras la novela, desempeña diariamente. Se ha especulado acerca de una comercialización a nivel internacional, una vez haya sido presentado.

La novela Capsul será presentada en la Diada de Sant Jordi, el próximo 23 de Abril de 2020 en Barcelona. Javier Ghoma, autor de la novela, ofrecerá la oportunidad a todo lector o lectora, en recibir un ejemplar junto a una dedicatoria especial. Además de una fotografía, con una de las protagonistas del proyecto. La presentación será realizada junto a la organización no gubernamental N.A.C (Novelistas Autoeditados de Cataluña), de la cual Ghoma es miembro desde 2019.

Sinopsis: “En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.”

Puedes leer el artículo completo de la novela Capsul en Brasil, pulsando en el siguiente enlace: Capsul en Maracanet

Síguenos en:
Instagram: @ghomafilms
Facebook: @Ghomafilms
Twitter: @capsulelproyecto

Entrada anterior / Entrada siguiente

Volver a la página principal