Icono del sitio

La competición ha empezado

la-fila-india

La fila india de niñas antes de la competición. Así empieza la narración de Capsul, la novela ilustrada de las pistoleras infantiles. Se habla mucho sobre las noticias que publicamos continuamente, pocos repararon en un detalle. ¿Qué clase de tiroteos podremos ver?

Esa es la cuestión. Tratamos con menores de edad, por consiguiente, no puede tratarse de un paintball o un airsoft. A pesar de ser un trabajo fotográfico, seguimos transmitiendo una idea. Y el hándicap de resistir dolor con tal de seguir jugando, no es parte de nuestro propósito. Así pues, tan solo queda una explicación: guerra de pintura.

Siendo tres los equipos del torneo, son también tres los colores que representan dicha pintura: fucsia, malva y verde. Cada equipo cuenta con su propio territorio, el cual mediante manchas acuosas y un gigantesco emblema, fomentan al desarrollo de cada grupo. Tal y como explicamos en la sinopsis, Capsul habla sobre algo más que un simple juego. Profundiza en la convivencia de las jugadoras, en el cambio de actitud ante cada victoria o derrota, y en la intensidad de jugar una partida contrarreloj por ser la campeona indiscutible, de la competición.

Lo que empieza con la viva imagen de la inocencia, se convertirá pronto en una gráfica representación, de la transformación en la mente infantil. Iniciada con la fila india, y continuada con un misterioso futuro.

Sinopsis: “En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.”

¿Todavía no conoces nuestras redes sociales? !Entra ahora y mantente al día en nuestras novedades!

Síguenos en Instagram: @ghomafilms
Síguenos en Facebook: @Ghomafilms

Entrada anterior / Entrada siguiente

Volver a la página principal

3.7 / 5 ( 3 votos )
Salir de la versión móvil