La contraportada de Capsul. A paso lento pero ligero, vamos descubriendo cada vez más lo que será una interesante presentación, sobre la novela Capsul. Recientemente, se ha publicado la imagen de cómo será la contraportada, de las pistoleras infantiles. Un humo de tres colores, junto a los tres emblemas de los equipos en la competición, devuelven la mirada al lector, junto a la sinopsis y el logo de Ghomafilms estampado, en la cubierta.

El proyecto, cuya fecha de inicio data en Noviembre de 2019, comenzó como una serie de publicaciones en redes sociales que han terminado convirtiéndose, en auténticos artículos de prensa tanto dentro, como fuera de España. Siendo mencionados en Francia, Italia, Alemania, Brasil y Argentina, su argumento sigue ampliando su margen de público. Genera un continuo debate por la red, y mantiene expectante a un público desconocido, de la nueva e inesperada publicación que podría nacer en los días próximos. Solo cabe esperar la reacción de los lectores, cuando adquieran un ejemplar ilustrado con escenas repletas de acción, drama y terror, nunca antes plasmadas sobre una novela.

La contraportada de Capsul será presentada en la Diada de Sant Jordi, el próximo 23 de Abril de 2020 en Barcelona. Javier Ghoma, autor de la novela, ofrecerá la oportunidad a todo lector o lectora, en recibir un ejemplar junto a una dedicatoria especial. Además de una fotografía, con una de las protagonistas del proyecto.

Sinopsis: “En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.”

Síguenos en:
Instagram: @ghomafilms
Facebook: @Ghomafilms
Twitter: @capsulelproyecto

Entrada anterior / Entrada siguiente

Volver a la página principal