Kiara Nogueira, artísticamente conocida como @kiara_nd13, es una actriz y modelo infantil española. Su inicio en la interpretación tiene lugar en 2016, al iniciar una formación en Lenguaje Musical en la Escuela de Música El Mago Diapasón. Tomó clases de piano durante dos años hasta cambiar de centro estudiantil, para proseguir en su aprendizaje el cual, mantiene hasta la fecha.

En 2017, Kiara debutó como actriz infantil en el spot H20 para la televisión alemana. Un año más tarde, apareció en la televisión española de la mano del anuncio Aegón Papá, para Seguros Aegón España. El mismo año, fue admitida en la campaña publicitaria para la firma italiana bancaria Fineco.

En 2019, Kiara estrena su perfil como figurante en largometrajes y series tanto en internet, como en televisión. Su aparición en la serie Madres le brindó la visibilidad suficiente, para ser admitida en series como La Valla, Velvet, Antidisturbios y en el capítulo piloto de la serie Alta Mar. A principios de año, participó en dos largometrajes: Hasta el Cielo y Malasaña32, ésta última producida por Atresmedia Cine. A mitades de abril, colaboró en la colección de ropa infantil para la firma Akukuna.

En Junio, Kiara iniciaría su formación para Moda y Pasarela en la Escuela de Moda Imagen Shopper, cuyos estudios mantiene actualmente como modelo en la categoría de pasarela infantil. Hizo su primer desfile en el evento Primer Fashion Kids, organizado por la Escuela Imagen Shopper la cual contó, con las firmas Anna Mía y Tartaleta durante la presentación. Fue incluida en el Catálogo de Moda Primavera/Verano para la marca Yoedu. Realizaría su segundo desfile al mes siguiente para la firma Energiers. En Agosto de 2019 sería imagen en su segundo catálogo para la firma Azul Izal. Su perfil fue seleccionado para el Desfile Solidario producido por Mango Kids, evento el cual fue celebrado a principios de Septiembre.  Antes de terminar el año, sería admitida en los catálogos de moda juvenil para Meriche Alta Costura, y La Oveja Blanca.

En 2020 reanuda su trayectoria en la interpretación, realizando una figuración en las series Por los Pelos, La Fortuna, Estoy Vivo y la Jefa. Paralelamente, mantuvo su perfil como modelo participando en el Desfile Solidario Enlázate, cubierto por la firma Mery Pico. Fue modelo de manos para la marca Kinder en dos ocasiones, separadas por un período inferior a un año. Durante ese tiempo, Kiara aprovechó al máximo su nueva difusión en redes como actriz y modelo, logrando un total de diecisiete proyectos audiovisuales en 2021; nueve cortometrajes, cinco series, un videoclip, un microteatro y un anuncio en televisión para la empresa Telefónica.

En Octubre de 2021, Kiara inició un Master Online en Interpretación en Tv y Cine para Niños y Niñas Jóvenes Actores, manteniendo su tiempo como actriz en la ficción y su imagen publicitaria, para campañas de moda infantil. Su último desfile fue realizado por Caluga Artesania, a favor de La Palma 4 y 19.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESA…

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?