plantilla articulo

Jesús Manuel se desnuda. El título ya de por sí no es que llame mucho la atención. Pero es que poner “desnudo en directo”, habría sido demasiado llamativo. Y tampoco es plan de hacer un drama mayor, que la que hacen los componentes del programa Sálvame. Me limitaré a decir, que un despiste del realizador ha provocado la atención, en los medios de comunicación. Solo hay que ver la cantidad de periódicos digitales que aparecen hablando de ello. Yo incluido. Y eso que no soy un periódico.

Dos preguntas: ¿Quién es este personaje, y en qué programa se ha desnudado? Jesús Manuel Ruiz es un periodista del corazón, conocido por su salto a la fama tras aparecer en el polémico programa “Aquí hay tomate”. Habla de todo en general, no solo de la salsa rosa. Y recientemente ha tenido el desafortunado honor, de protagonizar una retransmisión en directo de lo más llamativa, a la par que vergonzosa. ¿Dónde? En Sálvame.

Sálvame es un programa de televisión conocido por tener el mayor índice, de televidentes de la tercera edad en España. Se caracteriza por componerse de personajes faranduleros donde provocan la risa y el ridículo, en cada programa emitido. En esta ocasión, han podido ahorrarse dicha vergüenza, haciendo que todo el país vea, como Jesús Manuel se desnuda. Quien, tras desnudarse literalmente ante la cámara, se muestra su parte inferior más noble por poco más de un segundo y medio.

¿Qué hemos aprendido de todo esto? ¿Que no hay que desnudarse ante las cámaras? Al contrario. La lección principal, es que no te rebajes a tal nivel con tal de acaparar atención. Porque de otra forma os pregunto, ¿Qué motivo tendría un periodista para hacer algo tan fuera de lugar, y sin pudor alguno?

Entrada anterior

Volver a la página principal

Síguenos en: Facebook / Youtube / Twitter / Instagram / Pinterest / Tumblr / Reddit / Flickr