Jessica Sánchez

Jugadora #19         Equipo: Fucsia

En la competición Capsul, realizada durante seis días en rondas de diez minutos, cuatro veces al día, participó la jugadora Jessica Sánchez del equipo puma. Su composición se forma por un total de doce jugadoras, con un armamento de quince pistolas cápsula, dos cañones y un destructor.

En 82 horas, el equipo ha conquistado cuatro habitaciones, ganado cinco partidas y obtenido más de 3.000 puntos. Jessica mantuvo su posición como vigilante hasta la actualidad, cuando por circunstancias detalladas a continuación, decide renunciar a seguir compitiendo.

La tarde del jueves, a las 12:07 horas, siete minutos después de iniciarse la segunda ronda del día, Jessica fue alcanzada en el rostro por un disparo a presión, proveniente de un destructor doble. Al terminar la partida, fue llevada de inmediato a la enfermería donde obtuvo atención médica.

Debido a su silencio, ha sido imposible revelar la identidad de su agresora. Los organizadores de la competición, aseguran confirmar la identificación de la susodicha jugadora, mediante las grabaciones de seguridad y el apoyo de los testimonios que jugaron durante aquella ronda, en cuanto termine la competición.

En base a las dolencias y malestar de la jugadora, el equipo médico de la competición Capsul ha revelado recientemente, la lista de síntomas a partir del incidente ocurrido. Los detalles pueden ser leídos a continuación:

-Visión borrosa
-Dolor de cabeza
-Irritación ocular
-Piel irritada
-Mucosidad
-Párpado inflamado

Pag. 5

A lo largo de la competición, Jessica afirma haber tenido accidentes similares con ambos equipos. Pese a ello, podemos estructurar un gráfico en función de su desafortunado surtido de enfrentamientos.

Por la presente, hacemos constar la siguiente declaración realizada por la propia jugadora, dejando en claro su consentimiento voluntario de expresar el deseo de queja, y posterior abandono durante la competición.

Estimados encargados

Yo, Jessica Sánchez, jugadora del equipo fucsia, consiento que se me retire mi participación voluntaria en la competición Capsul, aceptando los términos y condiciones de renuncia citados durante el primer día, y recordados nuevamente al final de éste informe.

El equipo de Capsul se hace cargo de su declaración y renuncia, corriendo con todos los gastos sanitarios necesarios, en función de la normativa establecida, a fin de poder efectuar el protocolo previamente aclarado a los familiares y/o tutores legales de cada participante.

Recordar pues, que su motivo de abandono supone además, la imposibilidad de reincorporación a la competición durante los días posteriores. Para más información puede contactar con el servicio técnico marcando el siguiente número                     o bien enviando un correo electrónico a la siguiente dirección:

En nombre de los organizadores, administradores y miembros del equipo médico, pedimos disculpas a la jugadora y a su familia por los daños ocasionados, así como cualquier molestia que le hubiera ocasionado nuestro sistema.

Informarles de que operamos de forma profesional y siempre, velando por los intereses de nuestros clientes. De ser posible cualquier tipo de compensación por nuestra parte, no duden en hacérnoslo saber.

Atentamente

El equipo de Capsul

El siguiente diagnóstico fue extraído 26 horas después de la finalización del evento. A pesar de lograr contacto con la familia de la jugadora mencionada en el archivo, no han querido hacer declaraciones al respecto.

La información sobre el resto de los incidentes ocurridos durante la competición, continúan siendo un misterio.

Relato anterior / Relato siguiente

Volver a la página principal

Si te ha gustado este relato, no olvides seguir nuestro trabajo en redes sociales. !Hagamos del confinamiento, una oportunidad para entretenernos y disfrutar de la literatura!

Síguenos en:
Instagram: @ghomafilms
Facebook: Ghomafilms