Javier Ghoma en Radio Pineda. Con mucho pesar, me veo en la obligación de hablar nuevamente, de lo que más odio: yo mismo. En serio, soy consciente de que al darnos a conocer, tendemos a hablar de nuestros logros con riesgo a parecer, un ególatra orgulloso. Por otra parte, sigo debiendo un favor a quienes hicieron posible ésta noticia. Así que, voy a pasarme la opinión de los haters lo que vendría a ser, por el Arco de Triunfo, y voy a proceder con la explicación detallada. Lamento la introducción, pero era necesaria.

No es la primera vez que aterrizo en Radio Pineda. Ya hice mi colaboración de hecho, antes de publicar la novela Capsul por la cual, me han vuelto a entrevistar recientemente. Algo que no fue mencionado durante la grabación del programa, fue lo que la directora María Josep y yo comentamos. “En cuanto la publique, volveré para contaros acerca de ella”. Esa fue mi afirmación. Y a pesar que, debido al distanciamiento provocado por lo que todos ya sabrán, no ha impedido que me hayan podido llamar y sacar en directo. Lo cual agradezco desde lo más profundo, de mi kokoro.

Durante la entrevista pudimos comentar varias partes de la novela, que poca gente conoce. Como por ejemplo, la preparación expresiva que tuvieron las actrices, antes de cada foto. Puede parecer fácil, pero no por ser una sesión de fotos tiene que ser sencillo. Expresar una emoción con la mímica es más complicado de lo que parece. Imaginaos encima, dirigiendo a más de veinte niñas con los padres y madres delante. No lo comento como algo malo, fue divertido. Aunque intenso. Y si, lo volvería a hacer.

Podéis escuchar la entrevista en el vídeo que os muestro a continuación. Si todavía no conocéis Capsul, os animo a echar un ojo en su página oficial. Es tan fácil como hacer click aquí.

Sinopsis: “En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.”

Javier Ghoma en Radio Pineda

Entrada anterior / Entrada siguiente

Volver a la página principal

Síguenos en: Facebook / Youtube / Twitter / Instagram / Pinterest / Tumblr / Reddit / Flickr