El arte de la interpretación en Ghomafilms, despega en 2022 con un talentoso y novedoso perfil en el cine juvenil. Jasmine Serra, artísticamente conocida como @jasmineserraok, es una actriz y modelo española. Su trayectoria artística se inicia en 2017, donde tomó clases de interpretación para posteriormente, formar parte de la agencia Buenafuente’s Actors, en Reus. Dos años después, participaría en su primer musical en el Teatro Fortuny Festival “Cap nen sense joguina”. Antes de terminar el año, Jasmine participó en los cortometrajes “Tarraco” y “El secreto de Catherine”. Ambas obras fueron dirigidas por Maite Buenafuente, suponiendo su debut como actriz juvenil ante cámara.

En 2020, Jasmine realizó un curso de doblaje en Buenafuente’s Actors. Paralelamente tomó clases de canto con Tanit Bono, formación que mantiene hasta la actualidad. Durante el mismo año participó en el spot publicitario para la aplicación de dispositivos móviles “El mundo en venta”.

En 2021, realiza un Master de interpretación para jóvenes de Sara Márquez Cordones. Posteriormente, Jasmine realizó un total de ocho cortometrajes a lo largo del año; tres de ellos bajo la dirección de la escuela audiovisual ESCAC. Notorio su cortometraje “Sucesión”, dirigido por Carlos Cobos y Martí Brussosa. Proyecto el cual, fue seleccionado para el Festival de Sitges 2021. Recientemente, Jasmine ha realizado sus dos últimas apariciones en televisión: su imagen para la marca Alpino, como también la campaña navideña para la firma de seguros médicos DKV.

COMENTARIOS

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESA…

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?