Desde Santa Coloma de Gramanet, aterriza una joven promesa en el modelaje u la interpretación. Jana Seoane Martínez, artísticamente conocida como Jana_seoane, es una actriz y modelo infantil con gran pasión, por el mundo de la farándula moderna. Con tan solo diez años, ha trabajado en cortometrajes para la escuela de cine consagradas tales como ECIB, ESCAC, ESCIR e incluida, su aparición en el Festival Subtravelling. En el sector televisivo tampoco se queda atrás. Prueba notoria de ello, es su presencia en anuncios de televisión para marcas como Casa Tarradellas, Mercado Libre y Citroen, entre otras. Nos encontramos ante una joven promesa, en el artístico sector del espectáculo.

Cuando hablamos de moda infantil, de inmediato nos viene a la cabeza un cúmulo de imágenes como shootings juveniles, o desfiles solidarios. Pese a ello, Jana logra marcar la diferencia con su mero expresión ismo. Iniciar una trayectoria con edad temprana, es una gran fortuna para su desarrollo como actriz. Tiene todo un mundo por descubrir, un aprendizaje ilimitado y el asesoramiento de su tutora legal, así como expertos en el sector audiovisual que puedan guiarla e informarla. De no perder la misma energía con la que transmite en pantalla, Jana Molona tiene un largo y provechoso camino ante ella, donde no faltarán las oportunidades que acaben por elevar, su gran talento como actriz juvenil.

Recientemente, Jana fue admitida en la Escuela de Actores Laura Jou en la cual, asiste a clases desde Octubre de 2020. Próximamente plantea estrenar su nuevo videobook actoral, donde demostrar su poderosa trayectoria hasta el momento.

Gracias a Ghomafilms, Jana Seoane ha sido imagen en las siguientes empresas:

Jana Seoane ha participado en las siguientes categorías:

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE…

Alexandra Rojas en el Festival de Belleza Spain

Alexandra Rojas en el Festival de Belleza Spain

Alejandra Rojas, artísticamente conocida como @alejandra_rojas_2012, es una actriz y modelo latina/española. Inició su trayectoria artística a los 6 años, como modelo para la franquicia Pascual. Al año siguiente, debuta como actriz en su primera figuración para la serie de televisión “Madres”. Paralelamente, realizaría su segunda figuración en la serie televisiva “La Valla”.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?