El desfile juvenil abre sus puertas, para presentar a una joven promesa en el sector de la pasarela. Jacobo Dominici, artísticamente conocido como @jacobod.lopez, es un actor y modelo juvenil. Su paso en la publicidad inicia su carrera artística como actor, en el spot publicitario para la firma farmacéutica Trulicity, siendo éste su primer proyecto ante cámara. Posteriormente, participó en el largometraje “En los Márgenes”, protagonizada por Penélope Cruz y Luis Tosar, producida por Panache Producciones y TVE. Recientemente, Jacobo fue seleccionado como parte del elenco principal, en el desfile solidario por La Palma. Organizado y protagonizado por Caluga Artesanía.

El talento de una mente joven, es un poderoso instrumento a la hora de demostrar la capacidad para triunfar. Y Jacobo Dominici es la prueba palpable. A la temprana edad de 12 años ha logrado mayor alcance, que quienes se conforman con esperar su oportunidad. Desde un principio, ha luchado por obtener el reconocimiento. Desde su ímpetu por asistir a castings, hasta el mérito por aparecer en un largometraje de alto nivel. Sin olvidar por supuesto, su magnífica puesta en escena en el desfile, mostrando además su buen corazón en solidaridad con los afectados de La Palma. Nuestra revista puede enorgullecerse de descubrirle, pues no cabe duda de que Jacobo, reúne lo necesario para triunfar en el mundo de la moda.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

COMENTARIOS

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESA…

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?