Ivette es un personaje de la novela Capsul, y una de las tres protagonistas principales. Es la líder del equipo verde. Su papel es interpretado por Noa Fernández.

Apariencia

Ivette es una chica de pelo negro, largo hasta la cintura, llevándolo suelto en su rato libre y recogido en una coleta cuando compite. Tiene los ojos de color verde olivo. Durante la competición se la ve frecuentemente, con atuendo deportivo. Lleva una camiseta de tirantes ajustada, ceñida a la altura de la costilla. Luce unos pantalones de chándal negros y unas deportivas de tono blanco y verde. En ocasiones, cambia su vesturario actual por una camiseta de manga corta y unos vaqueros grises ajustados.

Carácter

Es astuta, directa y muy ambiciosa. Le gusta manipular a las demás con tal de que la apoyen. No le importa hacer daño si con ello logra la victoria. Cree merecer el triunfo, por el mero hecho de esforzarse al máximo, sin cuestionar que su método sea noble o poco ortodoxo. Si alguien no sigue su estilo, automáticamente se vuelve contra ella. Disfruta burlándose de las niñas que la desafían, tirando por suelo sus intentos en vencerla o desafiando constantemente, a quien la consigue igualar en puntuación. Adora provocar y ser el centro de atención.

Anterior / Siguiente

Volver a la página principal

Síguenos en:

Instagram: @ghomafilms
Facebook: Ghomafilms

green-girl